Pov. Evelyn
-¡Con permiso! -camino rápidamente con la medicina del siguiente paciente atender
-¡Ten cuidado! -me grita una compañera
Atravieso la puerta de la habitación de mi paciente y lo veo enojado volteando hacia mi rápidamente.
-Aghh.. como tardas
-Lo lamento -"Y pensar que siempre trato de llegar rápido con el, con todos pero especialmente el"
El se llama James Miller, es un niño de 12 años que lamentablemente le diagnósticaron neumonía pero afortunadamente parece que su condición mejora cada vez más.
Termine todo lo que tenía que hacer con el así que me disponía a irme.-¿Algo más que te haga falta?
-No, ya vete
-Muy bien -"Uggh ¿no podría ser un poquito más amable?"
Cuando salí de su habitación la madre de James vino corriendo hacia mi.
-Disculpe ¿Cómo está mi hijo?
-Todo está bajo control, no se preocupe -Sonrió para tranquilizarla
-Ahh... Gracias a dios -suspira aliviada
-Bueno, si no tiene ninguna duda más, me tengo que ir, con su permiso
-Si gracias Señorita
-De Nada
Ella siempre está aquí aunque algunas veces veo también a su padre, parece que su papá viene en sus descansos laborales.
Seguí con mis tareas y una de ellas era ayudar a una cirugía en urgencia, afortunadamente todo salió muy bien.-Bien hecho doctor -una enfermera se le acerca mientras trata de hacer una posición sensual y las demás le siguen el paso
-Dejen esas tonterías y sean serías en lo que están haciendo, si es que no quieren meterse en problemas
-Si doctor
-Jijiji
-...... -me quedó mirandolas por unos instantes mientras veo como casi se les cae la baba -"mmm ninguna de ellas es buena para el, debe de ver alguien con quien si se pueda shipear"
Es un doctor bastante atractivo, el se llama Noah y no me acuerdo de su apellido (Jones)
-Y usted también póngase a trabajar
-¿Eh? Si señor -Me retiro a seguir mis cosas y a la vez que pienso que no termino de comprender a las chicas que están enamoradas de el -Uff.. -Miro el reloj y veo que "Ya es hora de que descanse y comamos, es la 1:30 pm"
Voy por mi comida y reviso lo que voy a hacer después de acabar de comer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las mascaras se caen
Fiksi Remaja¿Te gustaría tener otra vida distinta a la que tienes ahora? ¿O cambiar algo en tu vida que te causo un gran sufrimiento? Esto es lo que nuestros protagonistas quisieran, pero en esta historia no será así. Vivirán muchas alegrías y romances como cu...