mocoso irrespetuoso -tododeku y endehawks-

1.1K 44 11
                                    

•Todoroki x Deku•
•Endeavor x Hawks•

En esta historia Endeavor y Shoto se llevan como padre e hijo pero más incomodo y shoto vive con su padre junto con fuyumi.

Pov Todoroki

-Hey invierano!-

Bakugo volvía a molestar como usual.

-Que paso?-
-Deku te estaba buscando y me mando a mi-
-Y desde cuando le haces caso a Izuku?-
-No te importa, imbecil-
-Como sea, lo esperaré aquí-

Me recargue en una columna que había en frente a él colegio, empecé a checar mi celular y no tenía ninguna llamada ni mensaje de nadie, bueno si una de Fuyumi diciéndome que no estaría en casa para cocinar y que papá tal vez llegaría tarde.

Tengo casa sola con Izuku.

-Hola Shoto-
-Hola-
-Esperaste mucho?-
-para nada, oye quieres pasar a mi casa a ver películas?-
-Claro, vamos-

Empezamos a caminar y mi novio trataba de tomarme la mano, así que antes de que me volviera loco con el sutil roce que se traía tome el paso y le tome la mano entrelazando nuestros dedos, su rostro de pinto de un lindo rosado que lo hacía lucir aún más adorable que de lo normal.

Caminamos en calma, el Peliverde charlaba sobre su día, como había amenzado a Bakugo con decirle a Aisawa-San que se estaba saltando clases con Kirishima por estarse besando en los baños, con que esa fue la forma en la que Bakugo le hizo caso, tenía sentido.

-Llegamos-

Anuncie con mi apática voz que se tornaba un poco más dulce cuando estaba con el contrario.
Abri la puerta y entramos, no había nada diferente por lo cual probablemente no había nadie en casa.

-Quieres algo de tomar?-
-No todoroki, está bien, gracias-

Sentí un delicado beso en mi mejilla izquierda, era dulce y tierno, como Deku.

-Te quiero Deku-
-Yo-yo igual-

Se le notaba nervioso, le había dicho que le quería mil veces pero siempre tenía la misma, adorable reacción.

Me acerqué a él y le di un beso lento y romántico, no era ni agitado ni presionado, solo era una muestra de mi cariño ya que las palabras eran algo que no se me daban para nada bien.

Se escuchó una puerta y me separé con delicadeza del más pequeño y lo abracé mientras quería ver de dónde provenía el ruido y creía que era de la puerta corrediza.

Puse al menor detrás mío y empecé a caminar, mi padre al ser el héroe número uno no seria novedad que alguien tratara de entrar a casa.

-Shoto-
-espera-

Mi lado de fuego se activó soltando llamas medianas de mi mano dejando algo exaltado a el peliverde.

Abri una de las puertas corredizas y me encontré con algo peor que un villano dentro de casa.

-Que coño?!-
-Mierda-

Hawks, el compañero (o eso creía antes de ver esa disgustante escena) de mi padre, estaba sin pantalones y en una camisa de mi padre, que le quedaba gigantesca, solo eso traía puesto el alado y mi padre traía un pantalón cómodo y una playera, nada fuera de lo normal, o eso diría si no fuera porque se estaba comiendo vivo al pollo ese en su cama.

-Papá!Que coño es esto?!-
-Shoto está... Oh, hola señor todoroki-

Nadie se movía de sus lugares, como reaccionas a esa escena? Mi mamá y mi papá después de tanto problema se habían divorciado legalmente y se habían vuelto amigos, mamá nos visitaba seguido y todo era normal, no me impresionaba que mi padre quisiera tener una pareja, obviamente no esperaba que fuera el estupido de Hawks que según mi padre y sus largas charlas, el alado era lo más insoportable de la Tierra, según la comprometedora escena no creo que sea tan insoportable.
El rubio había ido a casa a comer un par de veces, se llevaba muy bien con Fuyumi y era divertido convivir con el.

El que rompió los minutos de silencio fue mi novio.

-Que tal si vamos a la cocina y ustedes se visten y luego tomamos té?-

El pequeño era muy penoso entonces agradecía el notable esfuerzo del chico por no titubear.

-Si...-

El menor me arrastró hasta la cocina y soltó aire al igual que yo.

-Tu papá y Hawks...-
-Mi papá y Hawks-
-Hawks tiene...-
-20 años menos que mi padre-
-Crees que sea...?-
-espero que no sea solo sexual, eso seria aún más raro-
- Pero Hawks y Tu papá...-
-Tal vez mi papa es un gay reprimido-
-Esto es raro-
-Lo es-

Servimos el té en unos pequeños pozos y esperamos en silencio en la mesa de la cocina. Minutos después llegaron los 2 mayores y tomaron asiento enfrente nuestro.

-Papá ¿qué fue eso?-
-Yo... Keigo y yo...-
-Enji y yo estamos saliendo desde hace ya un par de meses-
-Alguien más lo sabe?-
-Tu madre lo sabe y estuvo encantada con conocer a Hawks y ya-
-Esto es tan extraño-

Todos nos quedamos viendo nuestras tazas con el líquido caliente reposando.

-Hawks, te gusta mi padre o que es esto?-
-Eh?-

Yo era directo y sin filtro así que solo lo dije.

-Estan en una relación sexual o sentimental?-

El peliverde y mi padre se atragantaron con el té mientras que el alado solo em miraba, el era igual de sincero conmigo porque sabía que era la mejor forma de llevarnos bien.

-Empezo como algo sexual y se tornó a algo sentimental y ahí le dijimos a tu mamá-
-No es mi problema su vida así que si están bien yo también lo estoy, veremos una película en mi recámara, no hagan mucho ruido por favor-

Me levanté de el asiento junto con Izuku y solo esuche la voz profunda de mi padre a lo lejos.

-Mocoso irrespetuoso-

--------

Endeavor y Hawks se me hacen un ship genial por más de que la diferenfia de edad es muy grande creo que son un ship divertido así que voy a intentar meterlo en un par de capítulos. Espero les haya agradado (no me gusta que la mamá y enji estén todo peleados, no me acuerdo el nombre d ela mamá)

one shots y song shots -Boku no hero- (multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora