~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Hoy era sábado y por desgracia Shoto tenía que cumplir jornada completa con patrullaje por la noche así que estaría solo todo el día.
A penas ayer su novio había llegado con una herida en el hombro y su padre poco le importaba. Es como si explotara a su propio hijo, pero claro, luego de las atrocidades que por Shoto pudo saber, ese hombre estaba cubierto de resentimiento y ambiciones que no pudo cumplir. Las cuales proyectan en su hijo al desear que este logre lo que él no pudo.
Ni hablar de Izuku, Enji no lo tolera, no acepta su relación y por eso prácticamente no se acerca a su suegro.
Pero dejando de lado su relación con su suegro, al pecoso le preocupaba su novio y teme por su bienestar, porque se expone constantemente a situaciones de estrés que nada bien le hacen.El teléfono de Izuku vibró en la mesita de luz junto a la cama. El pecoso se encontró recostado mirando el techo perdido en sus pensamientos. De lo más normal para él, pero lo cierto está en que tenía la hipótesis de que si se levantaba, estarían las náuseas para darle los buenos días como todas las mañanas.
Así que con mucha languidez se puso de pie para ir en dirección al baño.Tal como lo anterior apenas estuvo erigido las náuseas y las agruras se le subieron hasta la garganta no quedándole de otra que apresurarse y vomitar. Era una sensación horrible, porque prácticamente su estómago estaba vacío y sus propios ácidos estomacales le provocaban más arcadas y un escozor de garganta que lo hacía toser.
Regularmente las molestias se pasaban en 5 minutos, así que no eran episodios muy prolongados, pero aun así insufribles. Después de lavarse los dientes y hacer su rutina de higiene normalmente, se dirigió a su habitación para leer el mensaje que antes le había llegado.─ Izuku, supe que estarás solo hoy así que iré, pediremos pizzas y me ayudaras con los reportes ... —el pecoso leyó en voz alta los mensajes de su amiga. Los siguientes mensajes solo eran Ochako pidiendo por favor con varios stickers con gatitos y perritos con ojitos llorosos.
Se apresuró a contestarle que podía contar con él y que la esperaba por la tarde, seguramente su amiga también estaba abarrotada de trabajo.─ ¿Por qué tenías que venir en un momento de caos social pequeño? —El peliverde se sorprendió de estarle hablando a su bebé, aún era algo extraño.
Era hora de tomar las pastillas que el médico le había recetado, las vitaminas no eran la gran cosa, pero las hormonas sí. De por si Izuku era un llorón, y con todas esas hormonas se volvía más emocional que de costumbre. Sin mencionar un hecho que lo avergonzaba mucho ... con esas hormonas sus "pechos" se ponían sensibles a la tela de sus camisetas. Pero se negaba rotundamente a conseguir un sujetador, no es que tuviera algo en contra de estos, sino que no está en su esquema masculino el usarlo. Uno de sus miedos más grandes era que sus pechos crecieran en el trascurso de su embarazo.
Al estar en casa todos los días no tenía tantos quehaceres así que luego de un almuerzo breve ya estaba aburrido revisando las noticias sobre los héroes en el ordenador. El timbre del departamento hizo que se sobresaltara, dio un rápido vistazo a la hora y le extrañó que Uraraka llegara tan temprano, eran apenas las dos y algo de la tarde.
Pero su sorpresa fue mayor al abrir la puerta encontrándose con la imponente figura de su suegro y héroe número uno.
─ ¡¿Endeavor?! ─ Izuku no salía de su expectación. El hombre frente a él lo miraba fijamente con frialdad.
─ ¿Podemos hablar? Ofrecer el héroe dando un paso adelante sin esperar la invitación del otro.
─ C-claro siéntase como en su c-casa —tartamudeo.Enji se dirigió a la pequeña sala donde se encontró un sofá de dos cuerpos una mesita de té y dos sillones de un cuerpo. El mayor le dio un rápido vistazo al departamento y finalmente se sentó y se cruzó de brazos.
─ Iré a preparar algo de té ... —el pecoso dijo tímidamente sin querer mirar al hombre.
─ Ahórratelo. Siéntate ofrece con su tono firme a lo que Izuku no tuvo otra opción que obedecer y sentarse en uno de los silloncitos de su sala. ─ seré breve, ya pasaron 3 años y me cansé de su jueguito de adolescentes ─.No puede ser ...
Izuku levantó la mirada. ─ Le he dicho a Shoto un sinfín de veces que esta relación no va a llevarlo a ningún lado. Tú te interpones en su futuro —Enji frunció el ceño— Tú eres el tonto discípulo de all might, ¿cómo puede Shoto superarte si no te ve como un rival? ─.
No lo dijo esperando una respuesta del otro, pero aun así el pecoso no se contuvo.
─ Con todo respeto Endeavor-san usted no tiene por qué decidir sobre el futuro de su hijo que ya es, él es libre de elegir —el pecoso se mordió el labio por los nervios. Por fuera se veía confiado, pero por dentro estaba temblando de nervios.
─ Escúchame bien, Shoto pasa la mayoría del tiempo rodeado de heroínas. Tanta confianza tienes que crees que no va a cambiar a un homosexual como tú por una verdadera mujer ─.
A Izuku se le heló hasta la sangre con el comentario de su suegro. Enji se levantó de su asiento para sacar un sobre amarillo y tirarlo en la mesita de té.
─ Si quieres comprobar lo que te digo, ahí tienes las pruebas.
Izuku levantó la vista hacia el hombre parado frente a él, que le dedicó una mirada de superioridad y antes de que pudiera preverla lo sujeto del cuello de su camiseta y lo levanté.
─ Eres miserable ni siquiera pudiste heredar un quirk y por eso quiero que te desaparezcas de la vida de mi hijo ─ y así como lo tomé, lo soltó haciendo que caiga sentado nuevamente al sillón. Izuku estaba atónito. ¿Cómo es que Endeavour sabía lo de su quirk o sólo lo dijo para molestarlo?
Finalmente, Endeavor salió del departamento dejando a Izuku en un pequeño transe. Se sintió nervioso y sus ojos comenzaron a picarle.
Se acercó a la mesita de té y tomó el sobre amarillo, al abrirlo encontró fotos de Shoto, con lo que parecían ser diferentes heroínas. Pero una de esas fotos hizo que Izuku se sintiera particularmente mal. Era su pareja besando a una mujer que no reconocía.─ Que tontería podría ser alguien con un quirk que te permita tomar la forma de alguien más ... ofrecer el peliverde tratando de convencerse— o talvez no ...
Sean bienvenidos al drama...
Parece que el retoño ya tiene madrina y padrina 🤭xd¿Qué opinan de Enji siendo malo? ¿Está muy trillado o no?
ESTÁS LEYENDO
No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADA
FanficEn una época donde todos los aspirantes a héroes de la clase A se convierten en pro héroes, Deku y Shoto a sus 20 años se enfrentarán a una nueva problemática en sus vidas. Una que sucede con el repentino ataque de un villano con un quirk de cambio...