💦¡Mamasita!💦 México

3K 159 129
                                    

Argentina hablaba animadamente sobre el regazo del mexicano, eran amigos desde hace mucho y se tenían confianza y también estaba el hecho de que no había sillas.

Aunque al argentino no parecía importarle que el mexicano este sufriendo, estaba usando todo su autocontrol para evitar tener una erección y el otro no parecía percatarse de esto.

Sería muy incómodo, si bien, jotear refuerza la amistad, tener una erección por tener a su amigo en sus piernas frente a todos los demás latinos en definitiva no lo haría.

Argentina se levantó para buscar otro trago, dandole un respiro, tal vez no lo admitía pero, Argentina le calentaba más que el sol de verano, todo en el cuerpo del argentino parecía haber sido hecho para ser apreciado, pero sobre todo aquellas pinches nalgotas, había imaginado más de una vez como les haría de todo.

Y a pesar de que hace unos segundos intentaba huir de Argentina, se levantó para buscarlo, y lo encontró con algunas botellas en sus manos, viendo su oportunidad, se acercó lentamente a él y le dió una nalgada bastante fuerte.

Argentina se sorprendió casi tirando las bebidas, mirando con enojo al contrario ¿Era pelotudo o se hacía?.

_No es que te quiera nalgear, pero ese culazo se merece un aplauso_ dijo el mexicano con su mejor intento de seducirlo, aunque Argentina solo le saco el dedo medio y se fue, le habría golpeado de no ser porque sus manos estaban llenas.

México suspiro, ese era el único problema, Argentina era demasiado difícil, lo había intentado todo, flores, citas, acercarse despacio, rápido ¡Lo que sea! Nada servía en él.

Y lo peor era que, a cada rechazo, su deseo aumentaba, había perdido la cuenta de cuántas veces imagino al argentino gritando su nombre, imaginar que tan apretado debía ser.

Era casi como si lo único en que pudiera pensar fuera en él, había intentado calmar su calentura en múltiples ocasiones con cualquier otro país, pero ninguno se acercaba ni a los pies de Argentina, sobre todo porque era muy alto.

Y siempre estaba el problema de que Argentina no parecía darse cuenta de lo bueno que estaba, moviéndose como si intentará seducir a quien lo vea, mordiéndose el labio y dando sonrisitas de forma disimulada ¿Acaso no se daba cuenta del daño que le hacía?, ¿De cómo le enloquecía?.

Unas horas después México vigilaba al argentino, quien estaba notoriamente ebrio, solo revisaba que nadie intente sobrepasarse con él, o se hacerce, tenía que protegerlo, todavía no era suyo y alguien podían intentar quitárselo.

Argentina se acercó a él, sentandose a su lado.

_¿Tan novio y sin bonito?_ dijo el argentino, arrastrando las palabras, el mexicano lo miró algo confundido, había hablado de una forma tan confusa que hasta parecía Chile, aunque después de analizar todo se dió cuenta de que, ¿Intentaba coquetearle?.

_¿Qué dijiste?_ le preguntó, sumamente emocionado, tal vez si tenía una oportunidad, quería gritar de la emoción.

Argentina se cubrió la boca con una mano mientras hacía una seña para que espere, para después levantarse y vomitar en el patio de aquella casa mientras México le miraba con una sonrisa digna de un adolescente enamorado, ¡Tenía una oportunidad!.

México caminaba sumamente feliz con el semi-desmayado argentino en su espalda, no era la primera vez que pasaba y dudaba que fuera la última.

Suspiro con cansancio, colocando con algo de delicadeza al argentino en la cama, lo miro por unos segundos, durmiendo tranquilamente, acarició suavemente su rostro, se veía hasta lindo cuando no estaba enojado, a quien engañaba, incluso enojado se veía como lo más lindo del mundo.

🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora