Tu nombre en mi piel

3.7K 219 165
                                    

NOTA: He estado fangirleando durisimo con Bright y Win luego de las declaraciones de Bright, los amo muchisimo, asi que me di el gusto de escribir algunos one shots y two shots, por lo general suelo subirlos por separado pero no tengo imaginacion y talento para hacer portadas asi que por ahora me decidi juntarlos aqui.

***

— ¿Cómo pudiste acostarte con ella? —fue la pregunta que retumbo por cada espacio de la sala de entrenamiento en donde estaban. — ¿Pensaste si quiera en las consecuencias mientras lo hacías? No, espera, no me lo digas, está claro que lo que menos hacías era pensar. —pronuncio Krist con ambos brazos cruzados sobre su pecho, su rostro denotaba enojo y molestia. Singto que estaba a un lado de Krist, deslizo una de sus manos entre el espacio que los separaba y poso su tacto sobre los brazos de Krist, pidiéndole con ese pequeño gesto que se calmase un poco.

Krist no lo hizo, simplemente volvió a bufar y a negar con la cabeza de manera constante, el reproche era palpable.

—Yo... —New comenzó a hablar con la vergüenza brotando de su rostro, sus mejillas estaban húmedas por la cantidad de lágrimas que habían recorrido su piel, su cuerpo temblaba y su nariz moqueaba de vez en cuando. —Estaba inconsciente cuando paso, se suponía que sería la última vez que nos veríamos, por lo que acordamos tener una última cita, jamás creí que ella pondría una droga en mi bebida. — New apretó los labios y dejo caer su cabeza contra sus manos, las lágrimas continuaron brotando de sus ojos por un largo rato hasta que Gun se acercó a él y lo envolvió en sus brazos mientras le susurraba bajito que se calmase.

Bright que había estado escuchando todo desde un punto alejado, se limitó a entrecerrar sus ojos y coger su guitarra, deslizo sus dedos sobre las cuerdas y empezó a tocar cualquier nota musical que le viniese a la mente, de todas formas no estaba verdaderamente concentrado en ello, la conversación de sus compañeros había tomado toda su atención  y sin querer se había visto a si mismo escuchando cada detalle de algo que claramente no le incumbía, pero ahí estaba, era difícil ignorarlos.

—De cualquier forma. —dijo Off acomodando la mochila de New en su hombro. —Su nombre ya está pegado en tu cuerpo, y para bien o para mal se quedara ahí por el resto de tu vida.

Bright dejo de mover sus dedos, las cuerdas temblaron y el aire del ventilador pareció pegarse en su espalda como una corriente eléctrica, le resultaba un poco molesto escuchar las palabras de Off. Lanzo un suspiro y coloco la guitarra a un lado de uno de los espejos, movió su cuello para ambos lados y giro, camino hacia donde el grupo de amigos estaba y miro a New en silencio.

Particularmente a Bright la idea de las almas gemelas lo molestaba en demasía, por un lado los seres humanos tenían la terrible perspectiva de que en algún lugar del mundo, ya sea en otro continente, o algún espacio desconocido, existía una persona que según la ciencia era la destinada a acompañarte hasta el último maldito segundo de tu vida. Ciertamente la idea era genial para los románticos empedernidos, claramente el tener un compañero hecho genéticamente para ti era maravilloso a ojos de muchos, estarían juntos hasta el fin y se deberían amor hasta el final de los tiempos.

Bueno, esa era la magnífica visión que la mayoría de personas tenía, de cualquier forma para Bright era una total mierda, la ciencia y las investigaciones podían muy bien valer una soberana basura. Su perspectiva era distinta, si bien las personas nacían con el nombre de su alma gemela grabado en su piel, con la clara promesa de encontrarse en algún punto de sus vidas, existía el terrible hecho de que en la mayoría de los casos aquello demoraba en suceder o finalmente no sucedía, algunos tenían suerte, conseguían encontrar a esa persona en su tierna juventud para luego juntarse, tener hijos y consolidar un amor constituido por la ciencia y su mierda doctrinaria.

Doctrina romántica del postpositivismo utópico [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora