#_💐💒it's my baby
Principio, amorcito. Apuesto que sabías
de la existencia de esta fea carta, osea es feita porque la hice yo, pero es hermosa porque es para ti. Bueno, hice está carta para que sepas todo lo que siento por ti , áaaaaa, sonó como cuando me declare a mi novia.Mi rey, el que siempre está y estuvo para mí, el rey de mi corazón. ¿Cómo estás? ¿Estás durmiendo? ¿Cosí bú? ¿Hiciste pis? ¿Popo? Okey, creo que es demasiada información. Amorcito, te amo en demasía, eres mi mejor amigo, ¡mi vida! Eres como el perrito de mi hermana [Derek] bien dormilón, haces pipí todo el tiempo y eres muy juguetón. Bueno, igual que Kao, eres mío y solo mío, ¿Okey? ( ꈍᴗꈍ) te amo muchísimo , sé que no será la mejor carta que he hecho ,porque estoy un poquito cansada y porque siento que pronto caeré en los brazos de morfeo.
Eres mi pajarito, y mi bebé. Aunque no lo admitas eres mi bebé, ¿Okey? áaaa, todavía recuerdo cuando te puse el apodo baba-bòo, bien hermoso. Eres mi baba, porque yo te lo puse. No dejaré que otra personita te diga de esa manera, al igual que yo, no dejaré que otra personita me diga mimi-bòo, una vez dos personas me dijieron que yo sería Mimi, pero yo bien dura le dije que ese apodo ya me lo habían puesto, soy una amiga increíble. ♥︎ tus mensajitos junto con los de kao, alegran mis días , sisi. Y otra cosita, duérmete o te golpeó. (。•̀ᴗ-)✧
¡Mimi-bòo ♡'s baba-bòo!
Otra cosita, nuestra amistad es una de las más hermosísimas, ambos nos damos amor o no nos tratamos feo, es una amistad soñada. Juntos somos inigualables e perfectos, nunca pienses que hay personas mejores que tú, lo sé, puede que lo haya, pero no lo están cerca, lo están demasiado lejos , osea que casi nadie los conoce. Para mí vista eres demasiado hermoso y adorable, eres perfecto. Me encantas, somos como Rebecca y el sr.Jffers , aunque tú me engañas con un nene y el nene no quiso aceptar el trío, sino hay trío no vas a estar con el , ¿okey? ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ está cartita te la estoy haciendo a las 3:22 AM , es demasiado tarde, i know, pero por ti no importa. Por ti haría cualquier cosita.
¡Juntos llegaremos al cielo! Somos dos angelitos que dios mando para cuidar a los demás, eres un ser etéreo. Eres totalmente increíble, eres mi esposo ideal. Aunque ya nos casamos a lo escondidito, tenemos una casita, un perrito, dos hijos y eso namás. Amo esto, amo nuestra amistad, es algo bastante preciado para mí, tu eres una persona preciada para mí. Eres simplemente mi todo. ♥︎ Me enamoré de tu forma de ser, eres encantador, adorable, bobo y lindo. ¡Simplemente perfecto!Si alguien más que no es baba-bòo se encuentra leyendo esto, quiero que sepas que ese chico es una persona totalmente increíble, te juro que cuando lo conocí no pensé que se volvería tan importante para mí, cada vez que leo sus mensajes ando llorando como cuando ví "milagro en la celda 7" así, bien emocionada e triste. Te dedicó umbrella , ¿Okis? Me encantas demasiado, te amo. Cualquier cosita puedes contar conmigo, siempre estaré para ti.