Celos.

1K 38 6
                                    

Giuliana

Hoy mi mejor amigo Niall y yo íbamos a pasear solo por el gusto de hacerlo. Me estaba preparando en mi baño de arriba. Me puse el cabello en un moño desordenado, con unos pantalones cortos de cintura alta color azul desteñido y una camiseta morada normal. Si vamos a hacer paseos acuáticos, ¿cuál es el punto de vestirse bien? Bajé corriendo las escaleras cuando escuché un golpe en la puerta.

―¡Si es Niall está abierto! Si no es así... ¡tengo una pistola! ―Grité desde el sofá resbalando en mi conversación en blanco y negro.

Escuché una risa familiar que sonaba exactamente como la de Niall. Sonreí mientras lo veía entrar por la puerta. Llevaba una camiseta negra, jeans y sus tonos oscuros.

―Hola amor.

―Hola Niall ―intenté imitar su fuerte acento irlandés.

Él sonrió un poco y vino a sentarse a mi lado en el sofá.

―¿Lista para ir? ―él cuestionó.

―Sí, solo agarra dos magdalenas de la cocina para que podamos tomar un refrigerio ―le dije señalando a la cocina.

Él asintió e hizo lo que le dije. Me levanté del sofá y fui a la puerta. El siguió. Luego nos fuimos a seis banderas.

Pasamos un par de horas allí, riéndonos divirtiéndonos, solo nosotros dos. Ya era hora de que casi nos fuéramos a casa.

―Guiliana ―escuché una voz gritar mi nombre.

Me giro hacia donde venía la voz. Era un chico que parecía de mi edad. Solo le di una mirada confusa. ¿Cómo me conoció? Bajó la vista, sonrió y caminó hacia mí.

―¿No me recuerdas? ―preguntó.

Lentamente sacudí la cabeza.

―Marcus. ¡Marcus Dave, estábamos en la misma clase de actuación hace dos años!

―¡Oh si! ¡Te recuerdo! ―Dije sonriendo y le di un abrazo ―Él es Niall.

—Hola Niall, soy...

—Marcus, sí, sí, lo sé... pero Giuliana y yo tenemos que irnos —dijo Niall agarrando mi brazo.

—Podemos quedarnos un poco más ―le dije mirando a Niall.

Él gime y fue a sentarse en un banco cercano mientras Marcus y yo hablábamos muy bien. Intercambiamos números de teléfono y luego vuelvo a Niall.

―¿Quieres ir ahora? —Yo pregunté. Él solo asintió. Caminamos hacia el auto en silencio. El viaje en coche a casa también fue silencioso. Así que solo tomé una siesta.

Niall

Mientras conducía a casa de Giuliana, noté que se había quedado dormida en el camino. Sonreí un poco y estacioné frente a su casa.

Lentamente la sacudí —Giuliana... Giulianaaa.

—¿Marcus? —ella preguntó con su voz somnolienta y abrió los ojos —Oh, eres tú, Niall.

Apreté fuertemente el volante con furia. ¡Marcus, urgh, odiaba a ese tipo! Giuliana debe haber notado que me enojé y puso su mano sobre mi hombro. Me tranquilicé un poco y la miré.

―¿Estás bien, Nialler? ―ella preguntó.

Sacudí mi cabeza. Necesitaba decirle ahora antes de que sea demasiado tarde.

"¡Me gustas, Giuliana! Mucho... ―dije mirándola directamente a los ojos.

Su expresión era como si estuviera sorprendida pero una buena cara de sorpresa.

―Niall... ―fue todo lo que dijo.

―Sé mía... por favor, puedo tratarte de la forma en que quieres ser tratada. Te lo daré todo; solo dame una oportunidad... ¿por favor?

Ella asintió y saltó a mis brazos.

.

.

.

Dedicado a: Guiliana16

Espero y te guste linda.

Recuerden pedir dedicación y si su user no tiene su nombre dejenlo en los comentarios, porque de nada sirve comentar que quieren que les dedique un imagina si no me dan su nombre.

All The Love B.

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora