Prólogo

67 10 17
                                    

Ay~ el amor~

Ese bello sentimiento por el que muchos hombres y mujeres dan todo, se enfrentan a sus peores miedos e incluso llegan a sacrificar sus vidas.

¿En realidad es tan magnífico como lo describen?

¿Vale la pena sacrificar tanto en su nombre?

¿Existe siquiera?

Preguntas para las cuales hay un sin fin de respuestas.

Algunas te harán pensar que no existe sentimiento más puro y magnífico que ese.

Otras te harán sentir pavor de tan sólo pensar en llegar experimentarlo.

La verdad es que el amor no es bueno, ni malo, no es blanco ni negro, es gris, es un punto intermedio.

El amor trae dolor así como alegría.

El amor no tiene misericordia pero es clemente.

Es egoísta como solidario.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Club Nocturno, Dionysus

Dos jóvenes se encontraban moviendo sus cuerpos al ritmo de la melodía, muy cerca el uno del otro, sus cuerpos rozan y sienten electricidad recorrer su espina dorsal, sus respiraciones se vuelven irregulares y no exactamente por bailar, sus miradas están puestas en los labios del contrario y sienten ese deseo de probar y volver a saborear ese néctar que enloquece al contrario.

Anhelan pero no pueden tener.

Saben bien las consecuencias de dejarse llevar por el deseo, y ninguno está preparado para afrontarlas.

En otro rincón del mismo lugar una pareja pasa por una situación similar y al mismo tiempo distinta.

Ellos han sucumbido al deseo nuevamente, pero lo han hecho como siempre.

A escondidas e ignorando el sufrimiento que eso les provoca.

Porque necesitan la seguridad de que nadie los descubrira, de que nadie los juzgará, aún si eso les provoca dolor.

Aún si eso los mata lentamente.

No quieren afrontar las consecuencias, pero no pueden estar sin el otro.

El miedo, el orgullo, el que dirán, las clases sociales y el tiempo domina a estas parejas que han tenido la desgracia de conocerse situaciones complejas.

Ahora.

Amor, ¿existe? O ¿sólo es un engaño del ser humano?







Ahhh

Dios, estoy nerviosa.

Este es mi primer fic con estas parejas y ya siento la presión en mi espalda jajajajajaja

Bueno quiero agradecer a unas bellas personitas que me animaron a hacer esto.

AdoraDevonne gracias por estar ahí siempre tan amable y dispuesta a escuchar, gracias por animarme siempre

mardy103 gracias por darme la oportunidad de conocer a un montón de gente increíble, y gracias por siempre apoyar nuestras ideas

Psdt: perdona los dramas xd

Haylieitislovemejia soulmate!!!! Gracias por tu apoyo (No vuelvas a irte)

Brandyourfilter primeramente, gracias por la portada, me encanta, y también gracias por el apoyo.

Tengo un montón de nombres que quisiera poner, pero para no alargar mucho haré esto:

¡¡¡GRACIAS ESTANQUE PATO!!!

LOS KIERO 💜

~Enamorando al Amor~ ♡Yeonbin♡ ♡KookTae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora