-Capítulo 19-

1K 87 251
                                    


Nota: Ñeh pasó de hacer sombras otra vez...

Se podría decir que se parece a Kokichi en su fem versión pero no se confundan ya dije que para mí Kokichi tiene el pelo negro desteñido en morado y ella lo tiene entero morado...

Ella no tenía ningún talento por cierto.

Esa ropa sería de la última vez que Kokichi vio a su madre...

~Perspectiva Hajime:

...

Nagi: ...Voy a hablar co-
Haji: -No, no lo hagas...
Ninna: Pero Kichi...
Haji: ...Dejadle en paz...
Nagi/Ninna: ...

Haji: Entre saber que su padre es el asesino de su madre y que hice eso sin preguntarle... Debe estar pasándolo mal...

...

Haji: Cambiando de tema... Tú también deberías ir al médico Nagito...
Nagi: hm?

Haji: Le diré a Kazuichi y a Tsumiki que te hagan una revisión pronto...
Ninna: Papi está enfermo?
Nagi: Oh no, claro que no cielo~

Haji: ... (mira a Nagito)
Nagi: ...Es por el brazo...

Ninna: El brazo? Que te pasa en el brazo?
Nagi: ... (mira a Hajime)

Haji: (le mira más serio de lo que ya estaba) ...
Nagi: jeje~ (no me mires así no se como explicarle eso tonto~) pues veras... es un poquíto difícil de explicar...

Haji: Ve al grano... (rodeando sus ojos)
Nagi: Em, ah, er, pues tube un accidente y estoy usando un brazo robótico que me izo Soda...si...eso...

Ninna: Eh! Desde cuando? No me di cuenta...
Nagi: E-En serio...
Haji: Quizá confundió tu brazo con un guante...

Ninna: Eh!? No es un guante?
Nagi: No... es mi brazo...
Ninna: Ohhhhh!! (Emocionada) Que genial~

...

Los dejé solos y subí para ir a algún sitio silencioso para llamar a Soda...

Y fue cuando vi a Kokichi...

Haji: ...
Kokichi: ...

Haji: Mira, entiendo que estés enfadado, pero si quieres enfadarte con alguien hazlo conmigo, fue mi responsabilidad decirle a Kyoko y Nagito y Ninna se enteró de casualidad... así que...

Kokichi: No estoy enfadado... solo un poco molesto...
Haji: ...
Kokichi: Contigo...
Haji: (siendo sarcástico) No me digas... (se sienta a su lado)

Kokichi: No me puedo enfadar con vosotros después de todo lo que habéis hecho por mí... Pero no tenías por qué hacer nada... no ganas nada con ello... y sí... si se que tanto Nagi como tú queréis adoptarme pero... no puedo...

Haji: ...
Kokichi: Tengo más de un motivo...
Haji: Uno de ellos es el apellido... ya dijimos que no nos importa... además Nagito es huérfano y cuando nos casamos no quiso tener mi apellido... y Ninna a pesar de que si tiene mi apellido conserva sus dos nombre y utiliza el segundo como apellido a veces...

Kokichi: Eso ya lo sé...
Haji: Entonces?
Kokichi: Yo... no voy a decírtelo...
Haji: ...

Haji: Entonces es eso no? No confías en mí aún...
Kokichi: yo...
Haji: (suspira) Lo siento, es mi culpa... cómo empezaste a llamarme por mi nombre pensé que confiabas en mí... (riéndose) soy un idiota por pensar eso...
Kokichi: ...

Haji: Tampoco es como si te hubiera dado la oportunidad de conocerme así que... hagamos algo...
Kokichi: ...

Haji: Yo te cuento mi vida y tú me dices ese motivo...
Kokichi: No tiene sentido... No es equitativo y sigues saliendo perdiendo... por qué...?

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora