T.2. Capitulo 4. Hagan sus apuestas.

77 10 0
                                    


T.2. Capitulo 4. Hagan sus apuestas.



Ya siendo casi medio día se encontraban en el parque conmemorativo de la paz. Naruto presionaba varias veces en la pantalla de su celular dando a entender que escribía un mensaje.

--**-- Mensaje nuevo para: Flojera 2.0. Asunto: Salida.--**--

--**-- Amigo, muero por salir con ustedes :'c Pero el trabajo y la facultad me tiene encadenado, más encima que consigo un par de días libres ayer lo pasé fatal y hoy tengo un compromiso, que no es del todo malo, pero habrá un demonio. Sigue sintonizándome para saber si seré un asesino o me asesinan. :D --**--

Hace mucho que no se juntaba con su grupo de más íntimos amigos, pero es que todos estaban ocupados. Ser estudiante de universidad es difícil, el primer año es pasable pero a partir del segundo comienza la carrera y a cada año era peor. Pero no lamentaba nada, ya que era algo que, aunque difícil en algunas asignaturas, lo quería con todo su corazón. Era...

El sonidito del móvil interrumpió aquellos pensamientos y dio paso a la curiosidad de quien podría ser. Antes de abrirlo llegó un mensaje nuevo. Iría en orden.

--**-- Mensaje nuevo de: Flojera 2.0. Asunto RE: Salida.--**--

--**-- Que problema con tu vida amigo ¿Está ese demonio bien? Porque al conocerte mejor creo que él va a querer suicidarse primero. Sinceramente también espero librarme del viejo y poder recostarme todo lo que quiera. Hablamos luego para organizar alguna cosa el próximo fin de semana. Saludos --**--

El hermoso puchero a juego con la carita de berrinche daba a entender muy bien lo ofendido y resignado estaba nuestro rubio. Quería salir con sus amigos, y le gustaría mucho presentarles a Gaara y su esposo pero no podría sin que aquello tuviera consecuencias. Abatido abrió el segundo mensaje.

--**-- Mensaje nuevo de: Hina-chan Asunto: Proyecto --**--

--**-- Naruto-kun, no olvides que pronto debemos terminar aquel proyecto para Asuma-sensei, no quiero presionarte pero él últimamente está siendo muy severo. Mañana en el campus reunámonos para conversarlo ¿De acuerdo? Ten un lindo día ^^ --**--

Si, definitivamente pensar mucho en la universidad invoca a más asuntos relacionados con ella. Lo mejor solo por hoy seria descasar y en lo que respecta pasarla bien. Asintió con una mano en su barbilla. Por supuesto, hay que ser positivos, digan al mismo tiempo "Hoy será un buen..."

- ¿Por qué haces tantas caras? – "...día". Vaya, no pasó ni un segundo y ya le cae una cara fea – Esa expresión es desfavorable, cámbiala – Naruto tenía cara de que llegó el asno que menos quería ver.

- ¿Por qué llegas temprano? – Cruzando los brazos e inclinándose ligeramente de lado - ¿No hay una regla para gente con tú de llegar al último? – Increpándolo con la mirada.

- No hay tal regla absurda – Le pegó con una carpeta roja – Y te dije que cambiaras de cara, tonto – Naru se sobó la nariz del dolor.

- ¿Qué es eso? – Viendo, aun con carita de dolor, la gruesa carpeta que el bastardo abrió como si nada con ojos cerrados.

- Trabajo ¿Qué más podría ser? – Comenzando a leer.

- ¡¿Trajiste tu trabajo a una salida en domingo?! – Retrocedió creyendo que se podría contagiar.

Ruleta del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora