CAPÍTULO XVI: "Xing Jiu es Descubierto"

290 15 10
                                    

Cuando Yan Da y Ying Kong Shi llegarón al castillo encontrarón a Xing Jiu allí, tal y como habían predecido por lo que después de una entretenida cena todos se dirigierón a la recámara de Yan Da con la esperanza de realizar al fín el esperado hechizo que desbloquearía sus recuerdos.

-Muy bien todo esta listo, Yan Da por favor acuéstate, cierra los ojos y mantén la mente en blanco para que así pueda comenzar. Dijo Xing Jiu mientras con su mágia invocó a su cúbo mágico.

Yan Da siguió todas sus instrucciones y recostada cómodamente en la cama intentába concentrarse para mantener su mente en blanco sin embargo un extraño presentimiento no le permitía hacerlo.

'Tarde ó temprano Ying Kong Shi va a traicionarte, él te engañará y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde'.

Una vez más esas amenazadoras palábras invadierón su mente atormentándola por lo que perdiendo por completo la concentración abrió los ojos abruptamente suspirando agitada, Ying Kong Shi al percibir la inquietud de su princesa de inmediato se acercó a ella y mirándola con preocupación preguntó:

-¿Yan Da, estás bien?, ¿sucede algo malo?

-No, todo esta bien es sólo que...Ying Kong Shi podría pedirte algo...Respondió ella mirándolo fijamente.

-Claro que sí mi princesa. 

-Prométeme que nunca por ningún motivo me traicionarás. Dijo Yan Da sorprendiendo mucho al rey y a Xing Jiu con sus palábras.

-¿Por qué me pides algo así? Yan Da yo nunca...Intentó decir sin embargo fue interrumpido de inmediato.

-¡Promételo! Por favor...Interrumpió Yan Da mirándolo suplicante por lo que Ying Kong Shi finalmente cedió y aún sin poder entender el porque su adorable princesa le pedía algo así, tomó su mano delicadamente y después de depositar un suave beso en su dorso le dijo:

-Esta bien, te prometo que nunca por ningún motivo yo te traicionaré. Respondió con la mirada fija en la de ella.

-Gracias...necesitaba escucharte decirlo, confió en ti plenamente mi rey y estoy segura que cuando despierte serémos muy felices juntos. Dijo Yan Da aliviada sonriéndole encantadoramente, él le correspondió la sonrisa sin embargo por algún motivo ahora Ying Kong Shi sentía una profunda inseguridad dentro suyo.

'¿Realmente ésto es correcto?' Se preguntaba a si mismo con inquietud mientras una mal presentimiento se apoderaba de él.

-Xing Jiu estoy lista puedes comenzar ahora. Escuchó la dulce voz de su princesa interrumpiéndo sus pensamientos, ella se veía tan entusiasmada por lo que decidió ignorar por completo el inquietante dilema.

Xing Jiu se acercó a Yan Da inmediatamente y con un ligero toque en la frente la hechizó para que durmiera profundamente, el tejedor de sueños se percató de la inquietud de Ying Kong Shi por lo que antes de iniciar con el procedimiento se dirigió a él de la siguiente manéra:

-No te preocupes Ying Kong Shi, estoy seguro que todo resultará muy bien. 

Dicho ésto Xing Jiu se acercó a la cama donde se encontraba Yan Da y cerrando los ojos concentró toda su mágia para así poder ingresar en sus sueños.

Cuando Xing Jiu abrió los ojos se encontró con una habitación completamente en blanco, caminó lentamente por el lugar y divisó a lo léjos un portal abierto.

-Seguramente ese portal se dirige al subconsciente de Yan Da. Se dijo a sí mismo con seguridad mientras se acercaba al dichoso portal para después ingresar en el sin duda alguna.

ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora