T3: Capitulo 05 "Heridas"

205 17 1
                                    

...

- Óigame niña ¿usted a donde va con tanta prisa? - pregunto Camila saliendo del baño - te ves preciosa.

- Voy a arreglarme con Amy y a pedirle que sea mi esposa - respondió Karma apurada - deséenme suerte, las amo a las dos.

- Como ha crecido nuestra niña - dijo Camila llorando - ya era hora de que se casara.

- Así es amor - contesto Lauren secando las lagrimas de Camila - ya va a abandonar el nido.

Karma fue a la cochera y tomo el auto de Lauren, estaba muy feliz por el paso tan importante que iba a dar en su vida, en el jardín estaba Amy esperándola y mas atrás en los rosales estaba Ally.

- NO, DIOS MIO - grito Ally - MI HIJA NO, AMY, NO TE VAYAS EN ESE AUTO.

Karma y Amy se habían ido a toda prisa, ignorando la tragedia que estaba a punto de suceder.

- Karma mi amor, no sabes lo feliz que me hace que nos hayamos arreglado - dijo Amy muy contenta - nunca olvides que te amo demasiado.

- Yo también te amo Amy - contesto Karma tratando de bajar la velocidad del vehiculo - se que es un poco apresurado esto pero, ¿te casarias conmigo Amy?

- Karma, por supuesto que si - dijo Amy muy emocionada - ahora con mi madre presente podremos ser plenamente felices.

Karma trataba de bajarle la velocidad al auto, pero este no cedia, despues de varios intentos y ya afuera de la cuidad, las chicas empezaron a preocuparse.

- AMY, NO FUNCIONAN LOS FRENOS - grito Karma asustada - NO PUEDO BAJARLE A LA VELOCIDAD.

- DIOS MIO KARMA - contesto Amy llorando - NOS VAMOS A ESTRELLAR.

- TE AMO DEMASIADO AMY - dijo llorando Karma - SIEMPRE SEREMOS #KARMY

- TAMBIEN TE AMO KARMA - añadio Amy - ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ¡CUIDADO!

...

El auto se estrello un poco antes de llegar al zoologico, cuando una curva pronunciada se presento en el camino, el auto quedo desechó.

...

~~~ Mansión Cabello ~~~

- ¿Como le estara yendo a mi niña? - pregunto Camila - tengo un mal presentimiento Lauren, no puedo estar tranquila.

- No te preocupes amor - respondió Lauren tratando de calmar a Camila - en estos momentos deben estar celebrando el compromiso.

...

~~~ Apartamento de Michael ~~~

- No te preocupes Vale aqui estaras bien - dijo Michael preocupado - pero debes decirme ¿quiene es el mal hombre que le hizo daño a tu familia?

- Se llama Aberto Cabello - contesto Valerie - es un hombre muy malo.

- ¿Cabello? - pregunto Michael confundido - ¿es el hermano de Camila Cabello?

- Si, señor - respondió Valerie - la señorita Camila, es una buena persona, muy atenta, lastima el hermano que le toco.

Michael quedo pensativo, ¿acaso el tal Alberto Cabello le haria daño a Lauren?, en ese momento llego Eduardo con noticias no tan buenas.

- Señor, traigo informacion de la Familia Cabello - dijo Eduardo - Alberto Cabello, se ha convertido en el socio mayoritario de la empresa Cabello, sin embargo esta desesperado por encontrar un inversionista, se dice que no le quiere vender a su hermana, ni a nadie de su familia.

- Gracias por la informacion Ed - contesto Michael - pues ya acabo su busqueda, yo comprare esas acciones, o mas bien tu lo harás por mi, no pueden saber que soy Michael Jauregui el padre de Lauren.

...

~~~ Casa de Alberto ~~~

Alberto se encontraba con Kyara pasando una tarde agradable, a espera de enterarse de la muerte accidental de su hermana y su cuñada.

- Prende el Tv Kyara - dijo Alberto desesperado - depronto ya se nos cumplio el milagro.

>>> Extraño accidente ocurre en la via al zoologico de la cuidad, se estima que el auto pertenece a la poderosa familia Cabello, aun no se tienen detalles de las victimas, sin embargo podemos adelantar que fueron dos mujeres que se transportaban en este vehiculo, mas informacion en el noticiero de la noche <<<

- Lo hizo, lo hizo - dijo Alberto feliz - la loca acabo con todas nuestras preocupaciones, ahora soy el unico dueño, el unico heredero.

- Esto es increible Alberto - contesto Kyara comiendo - ahora podremos manejar la fortuna Cabello como quedamos, ¿no?, aunque aun queda la estupida de Karma.

- Esa perra no podra quitarme nada - añadio Alberto - la dejare en la calle, no me quitara lo que me pertenece, ahora pasame el telefono, llamare a la asesina.

...

- Felicidades Ally - dijo Alberto - por fin hiciste algo bien inepta.

- ¿De que habla? - pregunto Ally - ¿que paso?

- No te has enterado, tu plan de asesinar a Camila salió mejor de lo que esperabamos -respondió Alberto - eliminaste dos pajaros de un solo tiro.

- Alberto, Camila y Lauren estan aca en la mansion - dijo Ally - en ese auto iba mi hija Amy y Karma.

La sonrisa de Alberto se borro inmediatamente de su cara, una ira interna lo hizo tomar el telefono y lanzarlo contra la pared.

- MALITA SEA - grito Alberto furioso - ESAS PERRAS TIENEN MAS VIDAS QUE UN GATO.

- ¿Que sucede Alberto? - pregunto Kyara nerviosa - ¿que te dijo esa estupida?

- LAUREN Y CAMILA SIGUEN VIVAS - respondió Alberto hirbiendo de rabia - EN ESE AUTO IBAN LAS ESTUPIDAS DE AMY Y KARMA.

...

~~~ Mansion Cabello ~~~

- Señoras, señoras - dijo agitada Martha - tienen una llamada del hospital.

- ¿hospital? - pregunto preocupada Camila - oh Dios mio.

...

- Hola, buenas tardes - dijo Camila - yo soy la señora Cabello.

- Señora Cabello, su hija Karma y su amiga Amy tuvieron un grave accidente - contesto la recepcionista - se encuentran aca en el hospital del norte, venga de inmediato, estan muy graves.

...

Camila solto el telefono e inmediatamente fue a avisarle a Lauren, juntas, preocupadas se fueron a el hospital, mientras Ally impactada no sabia que hacer.

- ¿Que hice? - se pregunto Ally - he asesinado a toda mi familia, ¿que tipo de monstruo soy?

Ally estaba llorando de ira, se sentia muy vulnerable, arrepentida, algo habia cambiado en ella.

- Me entregare - dijo Ally decidida - y arrastrare toda la maldad conmigo, Alberto y Kyara pagaran por sus pecados, no quiero seguir haciendo mas daño...

.

.

.

Holaaaaaaaaaaaa, mis lectores y lectoras, mil gracias por su apoyo, disculpen mi demora al subir los capitulos es que tambien estoy trabajando en otros proyectos, espero se esten disfrurtando la serie, mientras escribia este capitulo llore un poco, sin embargo aqui vamos, los amo y las amo a tod@s...

.

.

.

¿Que creen que pasara?

.

.

.

Nos leemos...

Mi Guardaespaldas #Camren Temporada 3 (final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora