~Acalarciones~

281 20 0
                                    

¡Hola todos y bienvenidos a este libro!

Solo vengo a decir par de cosas relacionadas a esta recopilaciones de One-Shots que estaré haciendo aquí. Además de temáticas que me gustaría tocar y temáticas que por alguna u otra razón no pienso abordar. Ya sea por que no me sienta cómoda o por que simplemente no me llama por el momento la atención.

-Lo que habrá-
•Angst
•Fluff
•Se tocarán ataques de ansiedad
• Menciones a otro de mis fanfic
•Aus
•Diferente ships (Menos RemRom por obvias razonas y Lamp por que prefiero educarme primero sobre relaciones poliamorosas antes de meter la pata)
•One Shots enfocado en personajes
•Si quieren pueden dejarme ideas sobre One shots a futuro.

-Lo que no habrá-
•Suicidios en si (Un tema muy fuerte)
•Violaciones (de verdad me incomoda mucho que usen esto como temática)
•Toxicidad en parejas (Se harán mención más no haré One-Shots enfocados en eso)
•Smut (No me gusta, me incomoda escribirlo, pero si habrán par de escenas  que pueden ser algo sugerentes, pero nunca más allá)
•Fetiches (Va de la mano con lo anterior)

Bueno eso era todo lo que quería aclarar por ahora, si acaso, antes de empezar casa on shot especificare ciertas cosas y pondré advertencias.

Pero nada me queda por decir, simplemente si están interesados en leer algún fanfic en español de esta hermosa serie, no duden en pasar por mi perfil ya que tengo uno que recién oublique los prólogos.

¡Eso es todo y nos vemos después!

Sanders Sides [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora