narra la rayis.
pasaron los días y el primer mes de nuestros estudios en U.A paso pero... me he vuelto un poco distante con izuku, aun que tenga que ser un poco mejor con el y kacchan me ayude a tratar de confesarme.
bakugo: hey enana!! ya estamos en receso por que mierda no vienes?!___: no tengo ganas de comer y estoy pensando en como declararle mi amor a izuku aun que ya se cual sera la respuesta
bakugo: no creo que te rechace eres una chica muy linda y si lo hace no sabe de lo que se pierde...___: kacchan que mierda tienes?! tu jamas me habías dicho eso!!!
bakugo: calla la boca enana de mierda!!!
___: jajaj perdón perdón!!
narra izuku:
estaba esperando a kacchan y ___ en la cafetería para planear su cumpleaños pero tardaron bastante así que me levante y me dirija al salón cuando escuche.___: no tengo ganas de comer y estoy pensando en como declararle mi amor a izuku aun que ya se cual sera la respuesta
izuku: declaración de amor?.... ___ siente algo por mi?
salí corriendo para la cafetería, ___ y yo no podemos salir somos buenos amigos solamente y no quiero que esa amistad termine si peleamos mientras estemos en pareja...
ochako: deku-kun!! estas bien?!
izuku: s-si!
en realidad nunca sentí nada por ___ solo la quiero como mi mejor amiga. La chica que me gusta es ochako....
ochako: p-puedo hablar con tigo deku-kun?
izuku: esta bien
ochako y yo fuimos a un lugar solitario parecía estar sonrojada.
ochako: deku-kun la verdad se que...tu...me gustas... me sentí atraída hacia ti desde que te conocí y ahora que somos amigos me has atraído aun mas, tu forma de emocionarte con cosas nuevas...todo de ti me gusta...¿es un amor correspondido?
izuku: ochako.... es... es un amor correspondido
ochako: g-gracias deku-kun!!!
ochako me abrazo y al momento de abrazarla recordé lo de ___ como se sentirá que este con ochako me conoce desde que somos niños he incluso me protegió cuando kacchan me golpeaba...y nunca la tome mas como amigos... cuando fue que le empece a gustar fue en la secundaria?....narra ___
decidí confesarme hoy no perdería mas tiempo pero cuando kacchan y yo salimos a la cafetería ya no estaba,preguntamos a Iida si lo había visto pero solo nos dijo que ochako y el se fueron y no sabia a donde,kacchan y yo los buscamos hasta encontrarlos pero...
izuku: ochako.... es... es un amor correspondidoescuchamos a lo lejos y parece que no nos vieron, no aguante y llore un poco,kacchan me abrazo pero solo seguí llorando después de eso nos fuimos al salón.
bakugo: hey tranquila..
___: ya lo tenia previsto... solo yo fui la única que me enamore de el... jamas sintió nada por mi...
aun lloraba bastante.
bakugo: ven vamos a irnos de aquí pediré que la ogra de mi casa venga por nosotros.
___:no la llames así...
después de eso kacchan salio y pidió que nos recojiera yo estaba alistando las cosas de bakugo y las mías cuando entra izuku.
izuku: ___ ya te vas?
___:.....izuku: solo quería decirte que okacho y yo som-
___: son novios lo se.... y si.. me voy...
le hable cortante fingiendo estar bien mientras quitaba las pocas lagrimas que me salían
izuku: hey estas bien ___? estuviste llorando?
___: y si estube llorando a ti que mas te da... déjame en paz no me vuelvas a hablar midoriya... ya no quiero verte mas..
bakugo entro para tomar sus cosas y llevarme a la salida
bakugo: te puedes quedar con nosotros estar sola en tu casa no es bueno para ti
___: gracias~ por preocuparte tanto por mi~.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Izuku y tu)
ФанфикEres una chica muy linda y tienes la oportunidad de participar en el examen de la Academia U.A con tus amigos de la infancia Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.