Pink + white -Seromina-

463 19 1
                                    

•Sero x Mina•

Viven en UA y todo normal.

Pov Mina.

-Mina, tengo que regresar a el cuarto antes de que Aisawa sensei se de cuenta que no estoy y me corté las pelotas-

El pelirrojo habló mientras se levantaba del suelo y sacudía sus pantalones.

-Yo voy a irme también, ojos de mapache-
-No tengo ojos de mapache maldito Bakugo-
-Tsk, lo que digas, adiós-

Los dos chicos salieron del cuarto y solo quedé yo sentada en la cama. Los chicos habían ido al cuarto a jugar videojuegos ya que se enteraron que Sero había dejado su nintendo ahí, entonces estuvieron unas buenas 3 horas de inquilinos en mi recámara.

3 golpes en la puerta me sacaron de trance. Nadie tocaría mi puerta a las 12:45 de la noche.

-Hey-

Ahí estaba el estupido de Sero, el malditamente guapo, Sero.

-Eh...hola sero, pasa-
-Gracias-

Me moví para darle espacio y el chico entró a la recámara. Se sentó en donde anteriormente había estado Kirishima.

-Kirishima estuvo aquí?-
-Si, como supiste?-
-El idiota come como pájaro, tendrás que limpiar el suelo si no quieres tener lleno de insectos y que Koda tenga que venir a sacarlos-
-Maldito kirishima-
-Mañana te ayudaré, si?-
-Gracias-

Se sentó en el suelo tomando su distancia de lad migajas de frituras.

-Jugaron con mi Nintendo, cierto?-
-Si o eso creo, soy pésima para los videojuegos-
-Tienes sueño?-
-No-
-Te enseño-

Tomo los pequeños controles y prendió la televisión en el que estaba proyectado el videojuego.

-Es sencillo, estos botones son para saltar, atacar, agarrar y soltar-
-mejor enséñame cómo tu lo haces y luego yo lo imitó-
-Vale-

Me senté yo también en el suelo y el chico pasó sus brazos por debajo de los míos mostrándome solo sus manos y el control.

-Tus dedos se mueven muy rápido, no entiendo que sucede-

El chico soltó pequeñas carcajadas y solo recargo su cabeza en mi hombro. Últimamente nos habíamos vuelto muy cercanos y s había vuelto normal compartir momentos de este tipo, no quitaba el hecho de que me ponía más nerviosa que Deku cuando le preguntan sobre su relación con Todoroki.

Me hice más para atrás y temrine en medio de las piernas de Sero, estaba recargada en su pecho mientras el chico jugaba relajado.

"YOU WIN"

Una voz grave salió de las bocinas del televisor avisando que el chico había ganado la partida.

-Lo vas a intentar?-
-Pero me ayudas-
-Lo haré-

Tome el control en mis manos y Sero me iba indicando que botones presionar.

-Salta-
-Con cual se saltaba?-
-Mina, Salta o has algo, avanza-

Empece a reírme por la confusión.

-No entiendo-

Su manos se pusieron sobre ellas mías y empezaron a presionar botones a una velocidad impresionante.

-Mina, eres la peor para los videojuegos-
-Nunca dije lo contrario-

Empezó a reír despacio y después soltó el control para abrazarme más contra si.

-Pon música, bajito-

Tome mi celular y puse la música en aleatorio.

Pink + White
-Frank ocean

-No sabía que te gustaba Frank ocean-
-Si, su música es muy buena-

El ritmo calmado de la canción hacia que todo se volverá más ameno.
Pasaban los segundos y ahora estábamos viéndonos, su pecho pegado a mi espalda sentados en el suelo.

-Me gustan tus ojos-
-Son raros-
-Por eso me gustan-

Nos acercábamos cada vez más escuchando la tranquila voz saliendo de mi celular.
Sus labios se posaron sobre los míos logrando una descarga, no como las que daba Kaminari que podían matarte y dudabas si tu corazón aguantaría los voltios. Mi corazón estaba acelerado y sentía que en cualquier momento saldría de mi pecho.

Sus manos se paseaban por mi columna, era una posición realmente incómoda.
Nos separamos por falta de aire y el se levanto y me sento en la cama juntos el y me siguió besando.

Después de unos minutos se separó de mi sin soltar mi rostro.

-Puedes golpearme después-
-No tengo razones para hacerlo-

Nos besamos por varios minutos y luego nos reímos, no esperábamos que sucediera eso.

-Vamos que no me voy de aquí hasta que sepas jugar videojuegos-

Pasamos 3 horas. Eran casi las 4 de la mañana cuando al fin aprendí a jugar videojuegos.

-Mina, voy a regresar a mi cuarto, tenemos que dormir un poco-
-Claro, nos vemos-

Sero se levanto y desconecto la pequeña consola.
Se acercó a mi que estaba sentada en la cama y me dio un corto beso en los labios.

-Te veo al rato-
-Si...-

Mierda!!! Que lindo!!!!!! Voy a llorar de lo adorable que fue eso, Sero, me besó, a mi, el me dio un beso de buenas noches como una pareja normal, como si fuera algo común.

Que tierno!!

____ 2 días después ____

-Vamos sero elige quien va a ser tu compañero, al menos que sea justo para que así el pelos de mierda y yo te ganemos-
-Mina-

Estábamos todo el squad en la recámara de Sero.

-Maldito sero, yo siempre he sido tu compañero!-

El eléctrico gritaba mientras estaba en brazos de su novio, Hitoshi últimamente se había vuelto parte del grupo ya que el rubio se rehusaba a estar sin el.

-Callate Kaminari, ahora ni pones atención al videojuego por estar encima de Shinsou-

Solo se escucho la risa del mencionado en el cuarto.

-Mina, juegas?-
-Claro-

Tome asiento y Sero trono un beso en mi mejilla dándome un control.

-a jugar-


------
Pues meh, no me encanto, siento que esta pareja no es lo mío (me encanta pero no se escribir sobre ella) pero bueno, estaba escuchando a Frank ocean y salir esto .

one shots y song shots -Boku no hero- (multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora