Cada día que pasa en las noches me atormentan mis enemigos, discutimos nos golpeamos, pero siempre los derroto, pero es que al final ellos tienes razón, cambie hace tiempo, porque conocí personas que me inspiraron me enseñaron lo increíble que era hacer bien y demostrar que el bien es lo mejor que se hacer y dar a las personas, ayudar a los que están lastimados, perdonar a los que nos ofenden, colaborar con quien una vez nos humillo diciendo que no servíamos para nada, brindarle seguridad a las personas aun sabiendo lo débil y frágil que eras, sonreír a quien estaba pasando por un mal momento y hacerle recordar que la vida es así a veces te va muy bien, y o tras no tanto, pero no es motivo de caer y ponerse a llorar si no de levantarse, sacudir el polvo mirar al frente fijar tus metas y seguir por tú camino haciendo el bien es todo, sólo que...
Ya me cansé mis energías se agotaron, aun tengo, claro que sí, pero ya no podre seguir ayudando le a las personas. Ahora, solo me dedicaré a mi así suene egoísta, pero es mi vida, si me ayudas bien y si no ¿Qué haces acá? No quiero sonar cruel, solo espero que mis enemigos internos no se apoderen de mi, porque esto podría ser peor, necesitó reconstruirme aunque no se si sea la palabra adecuada, me iré a mi punto de seguridad el cual, esta cerca cuidándome ahora. si estos "Cambios que afectan a los demás" los hieren, no puedo hacer nada, sólo ayúdame y ya ¿En que forma? No se la respuesta, es algo complicado son muchas preguntas y aún no tengo las respuestas a todas, pero lo que te diré; Mis enemigo no me vencerán lo aseguro.
-TheAnómimo-.