Daiana
—Mariah, deja de correr que te puedes caer —le decía a mi bebé pero ella simplemente hacía caso omiso a mi mandato.
—¡Pero es que estoy muy feliz mami! —comienza a saltar en los muebles y siento que me desmayaré en cualquier momento.
Mi dulce niña el día de hoy ha despertado muy comenta, y la razón tiene nombre y apellido.
Niall Horan.
Estaba muy feliz ya que pasaría un fin de semana con su papá, lo cual para mi no era nada bueno y tengo mis razones.
La primera, y la más importante es qué estaré un fin de semana sin mi princesa y la falta que me hará será gigante, si bien son dos días, serán eternos para mi.
La otra razón es la seguiente; ver a Niall aún causaba un gran impacto en mi, y él lo sabe. Esto es tan difícil.
Quizás se preguntarán que paso con Kylie, la chica de esbelto cuerpo fue botada por Niall, justo en el momento que lo dejé allí notó que en verdad no quería a Kylie si no a mi, palabras de él, no mías, por obvias razones no le creí en el momento, y aún no lo hago tampoco.
—Mami ya llevame a la casa de mi papá —decía Mariah mientras halaba de mi camiseta para llamar mi atención.
—Si, si, ya vamos —tome mis llaves y ambas salimos de casa para luego subir al auto.
Si bien para mi era un castigo que mi niña pasara en fin de semana con Niall, más castigo era llevarla yo misma ya que Niall me pidió el favor de que yo la llevara, ni siquiera tuvo el valor de decírmelo a mi, le dijo a Mariah para que ella me informara.
Debo admitir que me causó gracia ese día.
Después de quince minutos de camino estaciono al frente de la casa Horan y Mariah sale como alma perseguida por el diablo a buscar sus pertenencias en el asiento trasero del auto.
—¿Tienes todo?
—Sí mami —me sonríe aún con su diente faltante, amo esta sonrisa. Nos dirigimos a la puerta y seguidamente toco el timbre, esperamos un poco y luego la puerta se abre revelando a un Niall Horan despeinado.
—¡Papi! —exclama y alza sus brazos a su papá para que este la cargue, a lo cual él gustoso acepta.
—Princesa te extrañe mucho, mucho, mucho —la apretaba en sus brazos, era una imagen que guardaría en mi memoria el resto de mi vida —pasa Daiana, eres bienvenida.
—No gracias, debo ir a terminar unas cosas en casa, adiós princesa —me giro rápidamente sin esperar una respuesta por parte de mi pequeña, pero una mano en mi hombro me detiene.
—Por favor —su mirada me suplica que me quedé y yo como toda mujer flechada accedo.
—Solo un rato —lo apunto con mi dedo índice.
Una vez adentro Niall le dice a Mariah que lleve sus cosas a su habitación y ella como la niña buena hiperactiva que es, corre hasta el dormitorio de su padre.
—Vamos a la cocina por favor, tenemos que hablar —me mira con esos ojos hechos por el mismísimo Dios.
—Niall si lo que quieres es arreglar las cosas déjame decirte que estoy bien como estoy, he luchado sola por Mariah y no nos falta nada —hasta yo me sorprendo de mi valentía al decir eso.
—Se que estás excelente sin mi, pero yo no estoy nada bien sin ti, te fallé, lo siento, solo quiero tu perdón y que me escuches por favor —asiento para que siga hablando —te amo y quiero que recuperemos todo lo perdido —se acerca a mi.
—No lo sé, no es nada fácil para mi —admití.
—Te amo y jamás dejaré de hacerlo —y sin más acortó la distancia, tomó mis mejillas y me beso. Tenía años sin probar los besos de mi irlandés.
—Mamá —me separo rápidamente de Niall y veo a mi niña enfrente de nosotros con la boca ligeramente abierta, que poco a poco lo convierte en una gran sonrisa —¿están juntos? —pregunta con su gran sonrisa. Niall me ve para luego dirigir su mirada a Mariah.
—Así es —me da un beso corto y mi niña corre hacía nosotros muy contenta, iba a reclamarle a Niall el porqué dijo que si habíamos pero luego pensé ¿que pierdo con darle otra oportunidad?
.
.
.
No iba hacerlo, pero lo estaban pidiendo y bueno que más da, esto fue lo que salió 😂😘
Recuerden pedir dedicación, y si su user no tiene su nombre entonces ponganlo en los comentarios, para saber que nombre pondré en el imagina.
Gracias por leer, el voto no está demás.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: