Ya son las 6:00 am , solo volteo mi cara contra la almohada y por la ventana está un azulejo posando , no puedo evitar pensar en lo bien que se sentiría poder volar ... volar libre , poder no tener reglas , poder no estar encadenado a un lugar , en donde todo es tan tranquilo , en donde la gente aun dice "bueno días" , "buenas tarde" , "hasta luego" , así no se conozcan , pero en fin , solo me queda seguir , con una sonrisa , así sea falsa como rutina diaria.
Hoy... Hoy es un día como todos, aunque para mí ninguno tiene comparación , me levanto , como siempre mi padre dormido por su resaca y yo limpiando todo su desastre . Vivo solo con mi padre , no tengo hermanos , y mi Madre murió dándome luz , sería genial si la fuera conocido, mi Padre se sintió desconcertado por perder a mi Madre y me dio a mis tías a las semanas de nacido , eran Tías muy estrictas y un poco cascarrabias , pero sobreviví, a mis 10 años ellas se mudaron a Europa y no me pudieron llevar con ellas , y caí en custodia de mi Padre -(Preferiría quedar huérfano a que vivir con este degenerado)- y pues , me toca aguantar la basura de persona que és. Pensar que tengo que ver mi cara con esas gran ojeras , me hacen volverme loco , a veces quisiera tener un rostro perfecto como esos famosos de revista , pero en fin , el trabajo y esta vida no me ayudan. Quizás no me he presentado , me llamo Killyan Wronz , tengo 15 años , mido 1,70 cm , soy un poco delgado , con muchas ojeras y un cabellos castaño , mis ojos tienen un color raro, son un poco grises, mis tías decían que mi mirada era sin vida al igual que los de mi madre -(Solo lo decían para burlarse de de ella , no les agradaba)-. Ya arreglado me voy a la secundaría en bici, es un camino largo , pero me tomo mi tiempo para ver como tan callado y tranquilo son los ruidos del bosque , a veces siento que me llaman, pero eso es pura fantasía.
-¡¡¡KILLYAAAAAAAAN !!! - *Suena un eco no muy lejano*
-Kevin... , ¿qué haces aquí? , vives a una cuadra de la secundaria-*Responde Killyan con voz de desagrado*.
-Es que quería ir a la secu contigo , o ¿ya tiene otro mejor amigo ? -* kevin con voz llorosa*
*Riendo al ver su expresión* -Para nada idiota. vamos se nos hace tarde ...
-HAHAHAHAHAHAHA...- *Ríe Kevin , con una mirada dudosa*.
Conozco a kevin desde mis primeras memorias de cuando llegué aquí , desde entonces el fue el único que me extendió su mano con una sonrisa el primer día de clases, y ps, no hicimos mejores amigos. El es muy popular con las chicas , pero parece no importarle , es todo lo contraría a mi, en fin, a nadie le importa eso . Es un chico muy alto para su edad , como de 1,75cm , rubio y con pecas, y con una nariz muy larga , siempre va con su chaqueta verde a todos lados , se parece mucho a la mía; PERO CLARO ¡¡¡ , fue un regalo de cumpleaños que él me dio , solo que es amarilla , en fin , casi siempre la uso.
-Oyeee , viste lo que hizo René ? ... No puedo creer que sea novio de ese imbécil -*Dice kevin con una sonrisa de oreja a oreja*
-Es su vida , puede estar con quien sea - *dice killyan con una cara seca*
- Pero no con él - *rechista entre dientes *
-¿Qué dijiste ?
-Nada que te importe
-Pero vamos killyan , ¿de que ese humor?
-Ya callate y solo lleguemos a la secu- *Responde killyean cabreado*
Estudiamos en New Moon High School , es un poco grande para un pueblo tan pequeño, pero es mejor que nada, está un poco degradada por los años que tiene , siempre parece Halloween, creo que es por el bosque que lo rodea , y las grandes nubes negras que siempre están encima del pueblo , y casi nunca llueve eso es lo que más me trae curiosidad.Los profesores son malhumorados , pareciera como si siempre les molestara dar clases , pero siempre nos hacen pasar algo imposible, no es que sea de buenas notas , pero no sería mal tener algunas notas altas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
GEMINIS / ℕ𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖
ParanormalEn el pueblo muy tranquilo de Riverdale, Georgia. Killyan , un joven de 15 años , tras escapar al bosque por los abusos de su padre , se topa con una sombra, la cual le ofrece consuelo , mientras él acepte el trato de que siempre estará con él para...