Cap. 6 (Menospreciados)

41 4 0
                                    


Narra Sora:

Riku y Yo fuimos al departamento "Durak" en donde pusimos la queja para que se tomara cartas en el asunto.

//Durak//

Axel: Así que... So...

Sora: Sora, me llamo Sora.

Axel: ¡Ah sí! Lo había olvidado... en fin, esos chicos entraron a tu cuarto sin permiso alguno y destrozaron todo lo que había allí ¿correcto?

Sora: S-si (nervioso)

Axel: espero que estés anotando esto Roxys.

Roxas: (fastidiado) Si... jefe (anota en un cuaderno)

Saix: no se preocupen, nosotros nos encargamos del resto.

Sora: eh... y ya.

Axel: Y ya.

Sora: oh gracias jejeje (se acerca al oído de Riku) ¡vámonos ya! (susurrando)

Riku: eh si ya nos vamos.

(Salen de la oficina)

Deseaba salir de allí, por alguna extraña razón no me sentía cómodo en ese lugar.

Riku: ¿estás bien Sora?

Sora: si, solo que no me sentía cómodo estando allí.

Riku: es lógico, ellos usan la oscuridad.

Sora: ohhhh... por eso llevan ese uniforme ¿verdad?

Riku: si ellos forman parte de la Organización XIII, estudian y emplean sus poderes de oscuridad para mantener el equilibrio entre luz y oscuridad.

Sora: oh entiendo.

Más tarde:

//Parque//

Nos encontramos con Ventus sentado en una de las bancas más alejadas leyendo un libro.

Sora: ¡Hola Ven!

Ventus: Hola Sora y Riku ¿Cómo están?

Sora: nosotros bien, fuimos a Durak a poner la queja y vi también a Roxas, parecía estar muy ocupado.

Ventus: (sonríe leve)

Sora: (se sienta) ¡Oye! Por cierto aún no he ido también al Consejo Estudiantil a poner formalmente mi queja...

Ventus: no creo que será necesario.

Sora: (confundido) ¿pero porque?

Ventus: desde que existe Durak el Consejo Estudiantil ya no es tan requerido por la academia.

Sora: pero el "Consejo Estudiantil", también es importante.

Ventus: Durak ha tomado casi todo el control de la academia, tanto así que en el comedor solo nos dan de comer arroz o una papilla de calabaza.

Sora: ¡ohhh! por eso siempre te veía comer esa papilla pero, ¡eso no es justo!

Ventus: tranquilo Sora a veces traemos de lo que compramos del supermercado.

Sora: pero todos los estudiante tienen derecho a comer lo que quieran en el comedor.

Ventus: si, tienes razón.

Notaba que Ventus se veía algo desanimado.

Sora: ¿y no lo han notificado a la Junta Directiva?

Ventus: con Durak ahora, ya no nos toman en cuenta ni siquiera para reuniones o preparación de algunos eventos que se presenten...

Me sentía tan impotente por dentro que trate de controlarme.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora