Zed: Lo siento, es mi culpa.
___: No es tu culpa, una hora u otra pasaría.
Mandy: Si paramos a pensar eso es algo bueno.
Yo y Zed miramos a Mandy extrañados.
Mandy: Si no me engaño no podías besarle porque te infectada, ahora ya estás infectada.
Zed se limpia las lágrimas y me mira sonriendo.
___: ¿Qué miras?
Vale, me e puesto nerviosa, estoy segura que estoy rojisima.
Mandy: Sabes, me voy... Adiós.
___: M-Mandy, espera.
Mandy se gira y se va, intento seguirla pero Zed me sujeta del brazo.
Zed: Adios Mandy.
Mandy grita desde lejos.
Mandy: ¡Suerte!
Zed pasa sus brazos por mí cintura y me acerca a él.
___: E-eh, ¿Lo habíais planeado?
Zed: No, fue improvisado.
___: B-bueno, ya está tarde, creo que...
Zed pasa su mano por mí cara, se me sale el corazón me tiembla hasta el alma.
Zed: Hasta así te ves hermosa... Y sonrojadita.
___: ¿E-eh, estoy sonrojada?
Me intento cubrir la cara con la manos pero Zed no me deja y empieza a acercarse lentamente a mí.
___: ¿Z-Zed?
Zed me da una sonrisa traviesa y me besa, para los que decían que los zombies están fríos por estar medio muertos, mentira, creo que voy a explotar.
Después de un tiempo Zed se separa de mí y me sonríe.Zed: No sabía que un zombie podía sonrojar tanto.
Esta vez sí que me tapó la cara.
___: Tú también lo estás.
Zed: ¿En serio?
___: Sí.
Zed: Que guay... Venga vamos a dar una vuelta.
Zed né coge la mano y empezamos a caminar, salimos de la fabrica y empezamos a andar por la ciudad, está todo en silencio y las luces dejan todo más hermoso.
Zed: Ahora podremos estar juntos delante de todos.
___: Zed, no creo que eso sea posible.
Zed: ¿Porque?
___: Bucky no me dejará seguir en el equipo si descubre que soy un zombie, tengo que fingir que nada a pasado, me maquillare y seguiré utilizando la peluca.
Zed: Bueno...
Su cara muestra que está un poco decepcionada, pero, ¿Que puedo hacer? Desde pequeña e querido estar en el equipo.
___: Zed...
Zed: ¿Tienes planes para mañana?
___: No.
Zed: Pues ahora sí.
___: ¿A sí?
Zed: Sí, mañana a las ocho, en la entrada de la ciudad, vístete bien y puedes venir sin maquillaje, en lugar a donde vamos nadie te va a juzgar.
___: ¿Y a donde vamos?
Zed: Ya lo sabrás mañana.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.