Dedicado a : LianSushy
Hoy es lunes ... un día en el que todo el mundo vuelve al trabajo luego de un fin de semana de descanso... ,pero yo soy un caso algo complicado ya que no consigo ni un puto trabajo y tras de eso hoy tengo mi primer entrevista para un trabajo que he esperado mucho ... ah pero ayer quería salir un rato ya saben para distraer la mente y todo eso ...nunca creí que iba a volver a casa a las cuatro de la mañana, lo bueno de todo esto es que desperté al lado de un chico que hay por Dios tenía unos cuadritos que se les hace agua la boca ...pero sólo yo tengo esa suerte ... ahora no aguanto este dolor de cabeza y digamos que dentro de media hora tengo que estar en la entrevista ... pero ya estoy en mi casa así que sólo debo de apurarme.
- ¿Hoy tienes una entrevista ?- me sorprendio mi madre ...una mujer con un buen carácter se podría decir aunque no hay que dejarse engañar cuando se enoja es capaz de tirarte a la calle ...no pregunten como se eso...
- Si ,hoy por fin es mi día así que te dejo por que voy a romper pista - dije sonriendo ,la verdad es que no creo que nada me salga tan mal ya que soy una persona que se convencer rápido y nada me detiene.
-Que bueno ...me alegro mucho mi bebe hermosa
-Ok te amo bye
Salí de mi casa y me diriji a mi auto para así llegar a la entrevista ... Luego de un rato llegue ,era un gran edifio de como mínimo unos treinta pisos...
Valla esto si se puede llamar edifio... iba a entrar cuando dé golpe choque con un tipo alto ...
-Oye que te pasa fíjate por donde caminas idiota
- Señorita cuide su lenguaje
- Y quien te crees para corregirme !!?-dije un poco alterado, sólo tenía que disculparse y viene corrijiendome a mí... osea a este bombón pero quien se cree verdad ? - baka -
- Y que siginifica eso señorita ? - dijo mirándome fijamente con esos ojos verdes
-Revisa el diccionario japonés - sonreí y seguí mi camino , llegue a lo que se podría decir la recepción.
-Buenas vengo por la entrevista - dije mostrando mi mejor cara ya que el dolor de cabeza me está matando
-Claro acompañame - dijo mostrandome que la debía seguir
Llegamos a una ofina que parecía la principal ...
- Espere aquí
- Está bien - mire a mi alrededor y habían unos muebles, me senté y espere a que la joven saliera
- Puede pasar , le deseo mucha suerte - me sonrió y se retiró
Toque la puerta y cuando escuche un "pase" entre ,era un hombre alto con buena figura ,un buen traje y fino pero no lo lograba ver aún ya que estaba de eslpadas ,me senté y comencé a sacar de mi bolso todos los documentos que traía...
- Bueno me llamo Shiret aunque sólo Shir me dicen ,tengo veinti dos años y estudie contabilidad y secretariado...Aquí tengo mis documentos aunque se me perdió uno espere ya lo cuentro...
-Señorita - se voltio y me miro con una sonrisa
- ... - me quedé sin palabras por que era el mismo que hace rato le había hablado mal y pues mi excusa es que no sabía que iba hacer mi jefe ... - oh creo que se me olvidó saludar -sonreí falsamente
- Que sorpresa volverte a ver - se sentó en su escritorio frente a mí con su fino y intimidadante actitud
- Bueno pero esas son cosas del pasado ,no creo que te allá lastimado tu ego - me reí y al mismo tiempo ya me estaba convenciendo y anotando en mi lista de trabajos perdidos ,...así es tengo una lista !!
- Contratada - y me dio la espalda
- QUE !? - dije algo sorprendida
- Pues si y ahora vete antes que cambie de decisión
-Ok ya me voy uff - ya me iba cuando me detuvo su voz
- Y por cierto empiezas ahora ,así que quiero un café ...
ESTÁS LEYENDO
Apostando el amor
RomanceTu crees que vas a ganar ?- dije mejor preguntate si vas a poder conmigo - sonreí sin apartar la vista eso lo veremos pronto ...