IMPORTANTE [esta historia se ssta reescribiendo, asi que si notan falta de coherencia entre capítulos y acciones, pensamientos de los personajes es por esta razón]
Esta es una descripción de porque vives en Japón, tus amigo, familia, personalidad, trabajo, intereses, el segundo capítulo se puede entender sin necesidad de leer esto, puedes saltarlo a casi el final del capítulo donde hay algo que si tendrá que ver con la trama de la historia. ♡
Es mi primera historia, lo hice porque amo a Nishinoya Yuu.
~ ♤ ~ ♡ ~ ◇ ~ ♧ ~ ♤ ~ ♡ ~ ◇ ~ ♧
Hace un año que te mudaste a Japón con tu padre por cuestiones de trabajo, vivían en una casa algo pequeña en casi su totalidad con base en de madera de dos pisos, varias habitaciones, empleados para mantenerla limpia, normalmente tu te encargabas de la cocina, ya que no era muy difícil y no tenias problemas en hacerlo, habías aprendido viendo a los cocineros en tu antigua casa en Estados Unidos, estas en este agradable país porque eres algo que podría llamarse "productora musical en preparación", tu padre es un empresario dueño de una gran disquera que tiene sede en América, algunas otras en países diversos, una de ellas en Japón ya que tu el originario de este país, se supone que esto duraría solo un año en lo que tu padre atendía negocios importantes y reclutaba nuevos cantantes.
☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○
Un día de vacaciones, antes de volver a tu país de origen como estaba planeado, toda tu familia se reunió, tu madre, padre, tu hermana y tres hermanos, sí, son 7 miembros en tu familia contándote, esas vacaciones querías ir con tus amigos del instituto a un campamento de entrenamiento, ellos practicaban voleibol y aunque tu habías practicado casi por 8 años baloncesto terminaste siendo manager de este equipo de la escuela por situaciones más normales de lo que pensabas, solo no querías volver a la casa temprano y los chicos del club eran divertidos, así que ¿por qué no ayudarlos con su equipo?
Tus padres y hermanos mayores, no estaban en casa, los empleados habían sido despedidos, ya no eran necesarios más tiempo, pronto estarías devuelta a tu país de origen y eso te hacía feliz, te encontrabas hirviendo puezas de pollo en una olla en la estufa de la cocina,y horneando un pastel cuando escuchaste unos pasos rápidos por las escaleras, eran tus hermanos menores, preguntaste que pasaba sin poner mucha atención, normalmente eran muy juguetones, y no dijeron nada, solo escuchaste que volvieron a subir y al poco tiempo escuchaste otro grito.
"¡Apagalo!"
"¡No puedo"
"¡Hermana!"Rápidamente saliste de la cocina al cuarto de uno de tus hermanos, dejando la estufa y horno encendidos pese a que casi estaba lista la comida, cuando llegaste no te esperabas los que viste, la cama estaba ardiendo en llamas, uno de ellos tenia un extintor, intentado apagar el fuego que en sos momentos era demasiado para apagarse, toamste el extintor que tenía tu hermano y apuntaste hacia la colcha pero era inútil, la espuma se agoto, arrojaste el extintor y tomaste a Jack y Luke de las manos y bajaste al primer piso, llamaste a servicios de emergencia, saliste de la casa con tus hermanos y pocas cosas pero importantes, como la maleta donde estaba el dinerl, los documentos, pasaportes y visa de tu familia y tuyos, para cuando salieron el segundo piso ya esta repleto de de llamas, cuando estabas fuera llamaste a tu padre, lamentablemente para cuando los bomberos llegaron la casa estaba destruida y tus tranquilidad junto con esa pila de escombros se caía en pedazos, cuando el fuego alcanzo el gas que alimentaba la estufa se hizo una explosión que provocó que la casa se mantuviera inestable, no sabias como es que esos dos niños prendieron llamas a una cama, ni siquiera había fuegos artificiales, encendedores o fósforos a su alcance, pero paso.
Los primeros días sus padres se preocuparon por sus hijos, como todo padre, se preguntaban que habrían hecho si ellos no se salvaban, se estaban quedando en un hotel, pero cuando la preocupación paso llego el enojo, sobre todo contra ti, los que te dieron la vida no podían creer que fueses tan descuidada en la cocina como para exponer así a tus hermanos de 13 y 11 años solamente, ya habías explicado varias veces que fue un accidente pero no querías culpar a tus hermanos por ello, pero tampoco era culpa tuya, recordaste cuando por accidente tu hermana hizo que una de las empresas de tu madre casi se fuera a la quiebra por estar jugando con las piezas de unos aviones, la mandaron a Texas con tus abuelos por casi 3 meses, ¿y si eso le hacían a Jack y Luke? No podrías soportarlo, son tan pequeños y realmente nunca han estado lejos de la familia, terminaste aceptando la culpa pensando que el castigo no seria tan malo, pero que equivocada estabas.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]
Fanfiction"Una persona libre" es así como describías a alguien bajo, de ojos cafés, cabello oscuro y un mechón rubio en la parte frontal, con una personalidad gigante, positivo, a veces ruidoso, algo alocado, aveces inmaduro, nada predecible, una preciosa per...