Un niño de cabello castaño y ojos avellana se encuentra recostado en su cama, su mirada se centra en la pequeña ventana que está al lado de él, solo se pueden apreciar unas cuantas estrellas, ya que un gran muro, hace que no se puedan observar en todo su esplendor.
Mientras el mira las estrellas, recuerda a aquella chica de grandes ojos claros, de solo pensar en ella hace que salga un pequeño suspiro de sus labios, era un sentimiento extraño, jamás había experimentado tal emoción, esto hace que él se haga la siguiente pregunta...
---- ¿Estaré acaso enamorado de ella?----
✻ ═════ 🌻 ═════ ✼Es de noche, la familia Grice se encuentra en el comedor, nunca habían cenado tan temprano, pero está era una situación diferente, el ambiente era muy tenso, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos y el ruido que una persona hace cuando come...hasta que el padre decidio romper aquel silencio tan incomodo.
---- Falco, te lo voy a preguntar por última vez , estás seguro de la decisión que has tomado? ----
---- Si papá, estoy seguro ----
Aunque sus palabras parecian ser reales, sus ojos decaidos, demostraban inseguridad y temor, su hermano "Colt" lo observaba con una expresión de preocupación, pero a pesar de todo, apoyaba lo que su pequeño hermano había decidido . Denuevo comenzó el silencio, haciendo que todos traten de terminar su comida lo más rápido posible.
Al terminar la cena, Falco se dirigió a su habitación, cerro la puerta y se sento en su escritorio; enfrente de él, estaba colgado el uniforme que representa ser un guerrero eldiano al servicio de Marley .
---- Mañana empezará todo! -----
[C]Mostro así una leve sonrisa en su rostro que revelaba una combinación de miedo e incertidumbre.
✻ ═════ 🌻 ═════✻
>>> Despierta Falco! Deja de dormir y cambiate. <<<
Falco tomo un baño y se cambió lo más rápido posible, por último se puso su banda que lo identificaba como Eldiano. Colt empezó a llamar a su hermano desde afuera, advirtiendole que si demoraba unos minutos más, él se iria solo, Falco se apresuro el doble de tiempo, hasta que terminó de alistarse.
---- Hermano, no han pasado ni veinte minutos desde que me levantaste----
Falco miro a su hermano con una expresión de enojo, aunque su hermano lo trataba de ese modo, él sabia que nunca lo dejaria irse solo y menos el primer dia de entrenamiento, sin darle más vueltas al asunto, los dos empezaron a dirigirse a su destino, gran parte del camino se escuchaban susurros y miradas de asco, de aquellas personas en las que no corria la sangre de Ymir en sus venas ...
----¡Estos sucios Eldianos, que detestable verlos desde temprano, deberian hacer algo bueno y desaparecer!----
Falco escuchaba cada comentario, él notaba en su hermano mayor una expresión de angustia y sumisión, el pequeño niño no entendia porqué tenia que ser así todo el tiempo, lo único que le quedaba era simular que no escuchaba a los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Amor inevitable" FALCO X GABI (Shingeki No Kyojin)
FanfictionEste Fanfic trata acerca de Gabi y Falco, ya que no hay muchas historias de ellos, quería compartirles mi escrito. Espero les guste... También lo pueden encontrar en Amino http://aminoapps.com/p/ob3fk8