Layla
No era novedad que Chanmi era una bruja, que IU era la voz de las mentiras y que Jisso era los ojos y oídos de todo. Pero ese trío de igual forma era más molesto que una mosca a la hora de dormir.
Recién llegamos, siete de la tarde, en el pasillos del palacio y ya me andan siguiendo "discretamente".
- Podéis salir, estas paredes no son tan gruesas como para tapar vuestro ruido al andar - dije.
Estaba sola con ellas. Jungkook había ido a saludar de forma privada a los demás Alphas y a acomodar nuestra maletas mientras yo me paseaba por aquí y por allá.
Buscaba la pelea que me dejaron jurada la última vez que vine.
- Layla, cielo. Cuando tiempo - saludó IU.
- No te hagas la santa, sabes muy bien que ninguna se salva - respondí.
- Tu chantaje es absurdo, más que absurdo, repulsivo - afirmó Chanmi.
- Repulsivo es lo que vi y grabé yo la última vez que vine. Yo me mantengo callada sin hacer nada, manteneos igual y nadie saldrá herido - ofrezco.
- Ni hablar, tu te metiste donde no te llamaban y tiene algo que nos pertenece - acusó Jisso.
- ¿Con pertenece os referís a un vídeo porno de vosotras haciendo una orgia con Deltas en vuestros aposentos mientras los Alphas trabajaban? - dije.
Y era cierto, llevo en mi móvil un vídeo de esas tres endemoniadas Omegas siento infieles, perversas y guarras.
- Esto no saldrá a la luz si vosotras os alejáis de mi -
Las tres se tambalearon de un lado a otro mientras hablaban a susurros.
- Me voy - anuncié.
Seguí mi camino, con la cabeza alta y un andar firme mientras me dirijí a los jardines.
Si algo bueno tiene este sitio, es que los jardines son la cosa más bella que he visto en toda mi vida.
Jungkook
- Los Beatas fueron los causantes. Necesitaron mi ayuda y paré nada más advirtiendo - finalicé la excusa.
- Pudo terminar mucho peor - aseguró Kai, quien llegó a la isla este mismo mediodía por barco.
- Buenas tardes - Saludó Rosé entrenado por la puerta.
- Alpha - saludamos todos.
- Entonces... Jungkook, tu Omega es hija de dinastías nórdicas, mezcla entre razas y nacida en Europa, pero ciudadana de toda la vida de Corea. - afirmó Lee Vain buscando mi confirmación.
- Así es - dije serio.
- Es la misma chica que vino con Maxwell a las reuniones internacionales. Su hija. La que... ¿Está en el jardín? -
Me asomé por la ventana, buscando con la mirada a la Omega. Efectivamente, estaba frente a las rosas.
- Ella es, si - dije sin apartar la mirada de ella.
- Desde está perspectiva, y con la luz, se la ve casi rubia. Juraba que cuando vino, tenis el pelo anaranjado - dijo el hombre.
Layla tiene el pelo de muchos colores.
- Es una mujer muy hermosa, cuidala bien, joven Jeon. La vida de demasiadas vueltas - me dijo Lee Vain un poco más bajo. - Sigamos. Esta noche hacemos la cena de los patrones. Y mañana, el baile -
ESTÁS LEYENDO
🖤Beast Beat •|• 전 정국 •|• Omegaverse🖤
Fanfiction//★Cuanto más te desee una bestia, más rápido correrá hasta tí ★\\ // -Una simple casualidad, o el más terrible de los destinos pudo unirnos, y solo lo escrito podrá separarnos -\\ // - Cuando una bestia te ama, querida... No te queda nada más por h...