Ivanov era el segundo comisario en la comisaría y para cumplir su deber tenía que estar pendiente de lo que ocurría, así que a la primera hora de la mañana tenía que estar ya de servicio.Sus amigos y compañeros también llegaban a esa hora o un poco más tarde, pero que fuera medio día y que no hubiera ni una señal de ellos le pareció bastante raro.
Cuando regresó de un robo conway y volkov ya estaban en servicio, nunca admitiría que se sintió aliviado.
Empezó a trabajar como si fuera otro día normal, juntandose con volkov para molestar a su jefe y terminar corriendo por toda la comisaría en el intento de huir de la porra del hombre.
Horas después se encontraba procesando a un delincuente que había robado con un coche y no tenía carnet cuando Leónidas bajó corriendo hacia el.
-¡ivanov!- llegó tropezando con sus propios pies- ven rápido tienes que ver esto-
Ivanov sin entender terminó la multa y subió corriendo hacia la recepción de la comisaría, entró con toda la tranquilidad posible buscando con la mirada lo que su compañero tanto quería que viera.
Supuso que en la puerta donde los policías se encontraban amontonados intentando ver algo encontraría su respuesta.
Se acercó a paso lento y se hizo un lugar entre todos sus compañeros, alzó la ceja cuando vio la escena de afuera.
-No puedo creerlo- decía uno de los alumnos
-El malévolo Cucarachon tiene sentimientos-
-Se comportan como niños pequeños era obvio- dijo torrente
Invanov se mantenía callado observando a su amigo y su actual pareja hablar frente la comisaría mientras se abrazaban.
Sonrió y cuando conway los miró alzó sus dos pulgares en muestra de apoyo, se sentía orgulloso.
Los policías empezaron a hacer muecas y entre ellos imitar a la pareja que estaba afuera ganándose así una filosa mirada de su jefe.
Lo vieron decirle algo a Gustabo para luego dejar un pequeño beso en sus labios, empezó a caminar hacia la puerta sacando su porra haciendo que los policías salieran corriendo.
-Malditos capullos- maldijo entrando a la comisaría.
-Si bueno entonces mariconetti mayor ¿como estuvo?- se burló el comisario.
-No digas así capullo- amenazó con su porra.
Ivanov empezó a reír con fuerza, tuvo que quitarse los lentes para retirar las lágrimas que se me habían formado en los ojos.
Conway maldijo en voz baja para guardar su porra, paso su brazo por los hombros de su comisario para empezar a caminar con él hacia su despacho.
-Fue horroroso, tengo mucho que contarte-
-Soy todo oídos super-
Sería una tarde muy larga.
Carolcons
14/06/2020El especial será más largo lo prometo (🥺)
Se viene especial y tengo dos opciones (perdón para los que querían +18 pero soy un bebé soft que no sabe escribir cochinadas) las dos son segilio perdón
♦Celos de papá conway (segilio)♦
♦ Flechazo (segilio)♦
ESTÁS LEYENDO
La peor cita
FanficJack conway se había enamorado y creyó que la mejor manera de conquistar el corazón del chico que le gustaba era con una increíble cita, Pero se le olvidaba un detalle, se había enamorado de Gustabo el hombre más problemático de la ciudad.