14.

4.1K 289 15
                                    

Maratón: 5/6

A la mañana siguiente te despertaste al lado de Aslan, le diste un beso en su cabesita y te despediste, te fuiste a tu cuarto del castillo y te arreglaste para ir al colegio aunque no quisieras, abriste un portal hacia tu cuarto y tomaste tu celular, lo viste y tenías muchos mensajes de los chicos, los ignoraste y abriste otro portal hacia la escuela, ahí cerraste el portal y te fuiste al jardín, no querías ver a nadie, tenías puestas unas gafas de sol porque de tanto llorar se te notaban las ojeras

Por el lado de los chicos, cuando te fuiste al castillo.

Addison: tn?

Addison: mierda tn adónde fuiste

(Agarro su celular y te empezó a llamarte y llamar a los chicos, empezó a llorar mucho y se quedó dormida.
Al día siguiente despertó, se arregló y fue al colegio ahí se junto con todos y fue buscando a Bryce y todos sus amigos para darles la noticia que gracias a ellos tú habías desaparecido.

Addi: (da vuelta a Payton) estás feliz no!?*se me cristalizan los ojos*

Payton: porque? Que pasó?

Addi: gracias a ti y a tu grupito de orangutanes y zorras mi amiga,MI mejor amiga, Mi hermana de otra sangre desapareció!

Payton: como?

Addi: si, ayer cuando la fuiste a dejar a la casa, después de eso la fuí a ver y no estaba(empezó a llorar brígido)

Payton: hay que encontrarla.

Josh: porque te preocupas por ella? Acaso estás enamorado?

Payton; no pero gracias a mi y a todos nosotros desapareció.

Addi: s-solo quiero encontrar a mi amiga, Payton no puedo vivir sin ella, ella me ayudó cuando mis papás me echaron de la casa(hagamos que Addison la habían echado de su casa y tú la ayudaste y le pediste a tus papás que la dejarán vivir ahí) ella a estado para mí siempre.

Payton: te prometo que la en-

Yo: addi!

Addison: tn!(empezó a llorar más) *te abrazó* en donde mierda estabas!?

Yo; shhh shhh, tranquila si? Ya pasó, estaba con Aslan, dormí aya.(se te cristalizaron un poco los ojos)

Addi: tn no te vuelvas a ir así si?

Yo: okey, ahora, ven, déjame te ayudo a arreglarte ese maquillaje que se te corrió todo.

Addi: tn, porque estás con gafas?

Yo; yo solo no dormí bien.

Addison de un momento a otro te sacó las gafas, ella sabía que cuando llorabas se te ponían los ojos rojos y se te formaban ojeras que duraban como tres días.

Addi: porque lloraste?

Payton: como sabes que lloro?

Yo: no te incumbe, addi, tranquila, estoy bien porque estás con migo y se que estás bien, a todo esto Bryce?

Bryce: s-si p-prin-cesa tn?(con miedo)

Yo: tranquilo, perdón si?, Ayer me descontrole y no supe tranquilizarme (te acercas a él) me perdonas?

Bryce: no me aras nada?

Yo: no, bueno tal vez si, si dañas a Addison si.(todos te miran raro) hay por favor!, Se nota a kilómetros que estos dos andan babeando por el otro.

Addison y Bryce se sonrojan.

Yo: Bryce, le rompes el corazón y yo te juro que te rompo la cara bonita que enamoró a mi bb, okey?

Bryce; jeje okey.

Yo: ahora, addi vamos al baño.

Addison y tú fueron al baño, le arreglaste el maquillaje y entraron a clases... Terminaron las clases, fueron a su casa y empezaron a cocinar, hicieron pizzas y se las comieron mientras veían Netflix, después se fueron a sus cuartos, se bañaron, se pusieron sus pijamas y se durmieron.

Angel of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora