• Prólogo •

1.5K 135 9
                                    


ஜஜஜ • ஜஜஜ

Y entonces dijeron: "Son dos hermosas piezas que se complementan a la perfección, pero son de distintos rompecabezas"

Un hermoso omega es el hijo mayor de una familia de una categoría baja durante la dinastía Joseon. Debido a que su padre se encuentra en prisión, su madre trabaja para poder mantener a sus tres hijos en plena revolución cultural y forjamiento del Imperio de Corea. A pesar de aquello no es fácil, por eso, Jin es enviado a un pueblo remoto de la ciudad, ahí debe quedarse en una familia como huésped y trabajar para poder obtener su título de profesor.

No obstante, conoce a Namjoon, hijo de un general reconocido y un guapo alfa.

Sus vidas se verán envueltas en un sentimiento que para ellos dos es prohibido, amor.

"¿Por qué no pueden estar juntos?"

"Porque son almas gemelas que revolotean entre ellas, pero que lamentablemente en este mundo no pueden estar juntos."

"¿Su delito fue amarse?"

"Sí"

ஜஜஜ • ஜஜஜ




🌸.☆¸.♡.¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸.☆.♡.🌸

Este es un nuevo fic que traigo para ustedes, es corto en todos los aspectos posibles.

Si han llegado hasta esta parte, os agradezco de todo corazón por leer y espero que sea de su agrado.

Nos vemos pronto nenis💫🌸


═✿══✿══✿══✿══✿══✿══✿═

Estaré editando la historia, para su mejor comprensión. Para que tengan una idea, la historia es del año 1955 y tantos Uffff!! Hace mucho tiempo atrás.

(12/12/2021)

"Soy Jin"  [ Omegaverse - NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora