Capítulo 6

216 21 5
                                    

Fanny

Hoy, viernes… Libertad.

Stev está sentado en mi cama esperando a que salga del armario. Me debato entre la Heckler & Koch o la Beretta, al final tomo la última y la coloco lo más cerca de mí que puedo. Cuando salgo aún tiene esa cara de interrogatorio.

-Sigo esperando una respuesta.

-No quiero hablar de eso Stev.

Me jala por el brazo y me sienta a su lado. No tengo forma de salir de aquí sin contarle y Megan y Luke están esperando afuera en el auto.

-Bien, desde las vacaciones sus papás le dijeron que tenían que irse a Los Ángeles por una temporada. No me lo había dicho porque no quería estropear nuestra relación o algo así, en fin, sus papás le dijeron que fuera a recoger su expediente escolar y que su vuelo salía el martes. Me dijo esas chorradas de relación a distancia, pero le dije que mejor ahí la dejábamos, y terminamos. ¿Contento? ¿Podemos irnos?  

-Fanny, sabes que puedes contarme todo, si estás triste o algo puedes decirme, tengo un hombro muy cómodo. Ya lo usaste una vez y puedes volver a hacerlo.

-En serio, no estoy triste, solo me sacó de onda que justo después que pensé en darnos una oportunidad de verdad no había tiempo. Supongo que eso de las relaciones, el amor y toda esa basura no son para mí. Ya van dos strikes y no voy a esperar el tercero

-Como tu mejor amigo, confidente, familiar más cercano, cómplice y bla bla bla, te digo que si existe, solo no has encontrado a la persona que haga que lo sientas. O si la encontraste pero el continente es demasiado grande.

-¿Podemos irnos?- Contesto rodando los ojos y rogando internamente por cambiar el tema de conversación.



Siempre he sabido que la ciudad queda lejos, pero Dios este ha sido el viaje más largo de mi vida. No solo he tenido que compartir el asiento trasero con Luke y ver una película con él (él la eligió en contra de mi voluntad, me gustó la película pero no pienso decírselo), el momento en que Stev le robó un beso a Megan fue sin duda uno de los más incómodos de toda mi vida. A ver, es mi primo y mi segunda mejor amiga, estoy feliz por ellos, pero aún está todo el drama pasado y además ni Luke ni yo sabíamos hacia dónde mirar, de ahí la idea de ponernos los audífonos y ver una película para no ver el filme romántico en vivo que había dentro del auto. Solo espero que la historia no se repita, Stev y Lily fue un capítulo difícil para todos, pero ahora todo está superado (al menos eso parece, siempre ha quedado como algo inconcluso entre ellos). Y para colmo sin gasolina, tuvimos que desviarnos para llenar el tanque, raro porque Stev siempre está pendiente de este tipo de cosas. A lo mejor quería parar un rato para hablar con Meg, eso están haciendo ahora, si hablar le llamas a besarse, sí, están hablando.

-Oye, no quiero interrumpirlos pero en serio, a este paso no llegaremos nunca.- Dice Luke cerrando su laptop.

-Sí, estoy de acuerdo.

-Wow, estamos de acuerdo en algo, hoy se cae una estrella.

-Ojalá lo haga, pero en tu cabeza -Ambos reímos, porque… bueno porque si. –Tengo una idea.

-Si eso nos va hacer llegar a nuestro destino. ¿En qué ayudo?

-Al menos le haremos una broma a los enamorados. Pásate al asiento de adelante, al del pasajero.

Asiente y se ríe, parece que sabe lo que voy a hacer. Se pasa con bastante trabajo pero lo logra, pasarse al del conductor me va a ser más difícil. Me pongo en pie pero cuando paso un pie al asiento de adelante el otro no me entra, estoy a la maldita mitad, maldito auto por ser tan estrecho e  incómodo.

-¿Te ayudo?
-No gracias, puedo sola.- Intento otra vez pero no, no puedo, maldita sea.

-No te pongas como una fiera. –Me dice mientras pone ambas manos en los costados de mi cintura.- Te ayudo.

En un movimiento rápido me jala hacia adelante y caigo a horcajadas sobre él. ¿En serio Fanny? No pudiste pasarte de un maldito asiento a otro, pero sí que pudiste caer sobre él.

Sus manos no dejan mi cintura, me acercan suavemente más a él, mientras las mías están en sus hombros. Sus ojos se posan en mis labios y luego vuelven a mis ojos, su  color verde con tonos dorados se oscurece a cada segundo pasando a un verde oscuro. Se está acercando más de lo permitido y puedo ver como se le curvan los labios disimulando la sonrisa. Chica equivocada cariño, necesitarás más que esto para que caiga. Me le acerco más, casi rozando nuestros labios y me dejo caer hacia el asiento de al lado cuando su agarre en mi cintura se afloja. Me acomodo en el asiento y con el rabillo del ojo veo como me mira y niega con la cabeza. Pongo el auto en marcha y comienzo a avanzar hasta que los tórtolos se dan cuenta.

-¡Hey!

Ambos estallamos en carcajadas y nos detenemos con los gritos de Stev y Megan que trotan para alcanzarnos.

-Eso fue un golpe bajo, hermanita.-Dice Stev cuando abre la puerta y deja pasar primero a Meg.

-Se tardaban demasiado…

-No es mi culpa que no aprovecharan el tiempo- interrumpe Stev a Luke.

Nos miramos y compartimos una sonrisita mientras pongo el auto en marcha otra vez, el camino transcurre en silencio y como conduzco mucho más rápido que Stev llegamos en minutos. Meg se baja y saca su mochila, Stev no tarda en quitársela y llevarla junto con la suya. Saco la mía y Luke hace lo mismo con la suya, me mira como si quisiera copiar el gesto de Stev pero sacude la cabeza como quitándose la idea, gracias a Dios.

Cuando el auto está asegurado empezamos a caminar, hay muchos autos ya que toda la escuela debe de estar aquí, veo el de Néstor, algunos otros conocidos y…el de Alex. Luke se acerca y me dice:

-Tierra llamando a Fanny.

-Idiotas llamando a su hermano Luke.

-¿Por qué te caigo tan mal?-Pregunta frunciendo el ceño.

-Simplemente me caes mal y punto. No olvides que aún tienes que cambiarte de puesto. –Me pasa un brazo por los hombros y me acerca.

-Cariño, seamos sinceros, eres terca yo también, no vamos a llegar a un acuerdo, así que… ¿Qué te parece que seamos amigos?

-¿Amigos tú y yo? Buen chiste.

-En serio, es la solución más pacífica, así evitaremos millones de vidas perdidas en nuestra guerra.

Lo observo por un minuto y las palabras comienzan a salir sin siquiera pararme un minuto a pensar lo que estoy diciendo.

-Quedan 4 meses y medio de clases, luego todos nos separaremos en la universidad. Si consideras que podemos convivir sin matarnos por ese tiempo, podemos intentar ser amigos.

-Hecho.

Me da la mano y se la acepto. Lo guio por los caminos hasta mi territorio, nuestro ahora, quiera o no ya entró a el grupo. Caminamos en silencio por los pasillos pintados del laberinto, en realidad es la zona de entrenamiento de la ex base; le decimos así por los múltiples pasillos y campos intrincados que tiene, aunque hay una parte que no hemos explorado aún y no sabemos que hay.

Cuando llegamos ya el campamento está montado afuera del hotel, no es un hotel en realidad, es un viejo edificio que está limpio y muy bien conservado gracias a nuestros esfuerzos, tiene 4 habitaciones y todos nos repartimos los dormitorios. Yo solía dormir con Megan, Lily y Katy de pijamada, pero Lily ahora va con Néstor y Stev se juntó con nosotras y ahora supongo que querrá compartir con Megan y Katy con Maikol.

-Hey, tardaron un mundo. ¿Se les pinchó una goma o qué?

Lily se pone de pie y se calla cuando ve el brazo que me rodea los hombros, lo había olvidado. Me zafo de su brazo y me siento en un tronco junto a Néstor y Lily.

-Emergencia amorosa, Stev Y Meg descubrieron el poder del amor- Todos se ríen con las palabras de Luke-Deberían haberlo visto, bajaron angelitos, flotaron corazones y toda la cosa.

-Ya era hora.-Dice Maikol mientras se acerca más a Katy.

-¿Hubo algún problema?- Pregunto mirando a Lily.

-Solo uno- Se encoje de hombros- ya sabes, Natalie no sabe respetarte cuando no estás.

-Lo imaginé, traje una amiguita para ella.

Natalie, una zorra, porque no tiene otro nombre, del 12-21, hemos estado enfrentadas desde que nacimos creo. Le gusta colarse en nuestro hotel y hacer uno cuantos desastres, por lo que oigo mis amenazas no son suficientes para que entienda que no debe meterse conmigo.

-No quiero tirar un cuerpo en el río hermanita- Dice Stev.

-No lo harás, lo haré yo misma.







Inmune a ti [Versión 2018] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora