25 de mayo del 2018. Locuras por insomnio

830 34 2
                                    

Para conectarse a internet en Cuba hay que comprar unas tarjetitas que te permiten acceder a WiFi en ciertas zonas, así que estuve obligada a estar más desconectada de lo habitual.

Son las cuatro de la mañana y aún no me puedo dormir. Me encantaría ver vídeos en YouTube o darle like a publicaciones en tiktok, pero la única aplicación que me funciona es WhatsApp.

Hace exactamente una hora se me ocurrió una idea... digamos... no tan buena.

Estaba chateando con Carlos, mi fotógrafo y, de aburrida, revisé los estados de mis contactos. Apenas sabía cómo funcionaba, y me aventure a postear algo (porque era lo más parecido a poner una historia en Instagram). Subí una imagen con fondo verde y encima escribí 《verde》. Toda una genia. Continué revisando los estados de la gente y, entre fotos de gatitos, comida y memes, me apareció una publicación de Bobby. Escribió 《rojo》 sobre un fondo del mismo color. Se me apretó la guatita. ¿¿COINCIDENCIA?? No lo creo... era nuestra primera interacción en mucho tiempo.

Aproveche que Carlos seguía despierto para preguntarle si el pensaba si era casualidad o no. Me sugirió subir otra cosa para ver si Bobby reaccionaba. Use una carta arriesgada y posteé una foto de una vez que lo fui a buscar muy románticamente al aeropuerto cuando volvía de uno de sus viajes.

《Recuerdas ese dia》, me atreví a escribir, jijijijijiji x1000. Waaa.

《¿Como no recordarlo?... pero mejor olvidarlo todo》, posteó en cosas de segundos. ¿QUEEE?. ¿Que quiso decir con eso? Preferi no reaccionar de ninguna forma que después pudiera lamentar.

Ahora intentaré dormir. Espero soñar con delfines y panqueques del desayuno, para no tener que pensar en esto también en mi subconsciente. Buenas noches.

el sueño continúa-Ignacia Antonia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora