El movimiento activista pedofilo (MAP) es un movimiento que pide aceptación para los pedófilos, tanto en la sociedad como en la comunidad LGBT+ y exige la legalización de la pedofilia, o por como los miembros de la asociación llaman, ❝amor hacía los niños❞.
Los activistas pro-pedofilia también promueven el uso de eufemismos tales como “pedosexual”, “boylove(r)”, “girllove(r)”, y “childlove(r)”con el fin de "suavizar" el término "pedófilo".
Como ya mencione antes, los 'MAP' quieren ser aceptados por la comunidad LGBT+, para ser una orientación sexual y haci tener la posibilidad de legalizar la pedofilia.
Muy bien, si acaso no sabes que es la pedofilia, es una parafilia la cual trata de la excitación o placer sexual que siente un adulto al llevar a cabo actividades o al tener fantasías sexuales con niños.Es ilegal y es solo eso, una parafilia.
Aquí en Wattpad se presentaron muchos usuarios partidarios del movimiento MAP, presentando libros alarmantes que enseñaban a secuestrar e incluso violar a un niño.
Eso y también existe en Facebook un grupo de pedofilos que recopila información de menores en Wattpad.Por ello si eres menor de edad no debes poner información personal ni en la descripcion,comentarios,libros ni nominaciones y debes tener cuidado si alguien extraño te habla por mensaje privado.
Por ello decidi crear esta asociación para eliminar cualquier partidario del movimiento pedofilo. Si quieres unirte, usa el #ANTIMAP, gracias.