Capitulo 17 - Él no me necesita.

1.1K 90 8
                                    

Narra Josh: 

Estoy a unos minutos de llegar a la casa de Alison, no estoy seguro de ir pero ya le había dicho que si. Estaciono mi moto enfrente de su casa y la veo a ella, esperando afuera.

—Llegas tarde — comenta, pero sin molestia alguna en su voz. 

—Ya sabes como soy, no puedo llegar temprano —me río. 

— Lo sé, lo sé —dice subiéndose a mi moto.

Le doy el casco y se lo pone, enciendo la moto y vamos hasta ese club del que me habló ella.

[...]

Estacione la moto y ella se bajo, saque la llave, lo guarde en mi bolsillo y baje.

—Esto es... Nosotros ya...—

—Si, pensé que te gustaría venir aquí como los viejos tiempos —me sonríe.

Aquí fue donde venia con mi amigo Maik y mi hermana, esos días fueron estupendos. Hasta que mi padre empezó a tomar y bueno...ya saben. También aquí fue donde conocí a Alison.

—Ven, entremos. — me toma de la mano y me guía.

Me llevó hasta adentro donde por un lado había un bar y por el otro una pista de baile. Estaba lleno, había muchas gente. Nos acercamos a la barra y pedimos algo de tomar.

—Entonces, ¿Que te parece?. — me pregunta.

—Bueno, fue una buena idea venir. — le respondo.

— Empezamos bien entonces. 

Un chico viene y nos entrega nuestro pedido, ella pidió whisky y yo pedí cerveza. Este lugar estaba muy cambiado, pero mejor. No me di cuenta de como estaba vestida Alison, se veía bien. La música empezó y yo lo que menos quería es bailar.

—Vamos Joshua —dijo tomándome de la mano y guiándome a la pista de baile.

—No bailaré —me niego por tercera ves. 

— Si sabes bailar ¿No te acuerdas? 

   — Si digo que no, ¿Seguirás insistiendo hasta que acepte?  — ella asiente. Me tome lo que quedaba en el baso y fuimos a bailar. 

POV JEN

Me encuentro en mi casa, deprimida y odio estarlo. No sé que hacer, quiero sentirme mejor. El timbre suena y voy atender.

— ¡Estas aquí! —digo y la abrazo.

—Te extrañe amiga — dijo ella mientras nos separábamos.

—Mira como estas pareces un... —

—Lo se, es que no tenia previsto salir hoy de casa —cierro la puerta detrás de ella.

Ella pasa y deja sus maletas al lado de la puerta.

—Wow, esta si es una casa —mira con atención las fotos y algunos detalles.

Nos sentamos en el sillón y conversamos de todo lo que nos perdimos estando separadas. Ella es mi amiga desde que tengo memoria, solo que nos separamos cuando mi padre consiguió trabajo aquí .

—Cuéntame, ¿Tienes novio? —me pregunta. 

— Tenia.

—¿Es por él que estas así? — pregunta y asiento— Vamos Jen, no puedes quedarte aquí todo el día pensando en él. Mejor salgamos a bailar.

—Apenas llegas y ya quieres salir —digo y me río, me causa gracia porque no ha cambiado.

—No dejare que mi amiga se deprima por un imbécil—dice levantándose— Vamos a cambiarte .

Me agarra de la mano y me lleva arriba a mi cuarto, no es tan difícil encontrarlo ya que tiene un cartel pegado en la puerta.

—Bien, veamos...—dice mientras abre mi armario— Ponte este, con esto y estos par de zapatos.

—Esta bromeando ¿no?.-digo y ella me mira seria—; No me pondré eso.

—Vamos Jen, hazlo por tu amiga— dijo haciendo puchero.

—Esta bien—acepto resignada.

[...]

Estamos a unas calles donde se supone que iremos, no se como accedí a esto. Ya me estoy arrepintiendo.

—Mira, aparcaremos aquí —dice abriendo la puerta del auto, ella se veía mas emocionada que yo.

—¿Estas segura? —le pregunto y ella asiente.

Me baje del auto y active la alarma. Llevaba un vestido negro hasta un poco antes de la rodilla y un collar con unos tacos que Raily me eligió. Entramos , había muchas luces y mucha gente bailando. No había venido aquí nunca pero parece divertido.  

Raily se fue a la barra y fui detrás de ella.

—¿Que pedirás?—le pregunto.

—El mejor trago de aquí —Respondió. Estaba totalmente loca pero era mi amiga y ella siempre me hacia sentir mejor.

Un chico viene y nos toma el pedido, yo solo observaba a toda la gente . Para ellos es un día normal pero para mi solo es un día mas lejos de él.

—Vamos a bailar.

—Mejor adelantate tu mientras me termino esto.

Solo tome un poco y deje la mitad. Estaba viendo a todos bailar y reírse, lo único que hacia yo era pensar en él ¿Por que no me lo puedo sacar de la cabeza? es solo un chico no puede ser tan difícil.

—¿Quieres bailar? —me preguntan.

Miro al chico y era bastante lindo, bailar un rato tal vez me distraiga. 

—Claro.

Me agarra de la mano y me lleva a la pista de baile. Pude ver en un costado, no estaba claro por las luces de colores que estaba en todos lados. Pero era él, es Josh. Estaba besando a Alison, por mas que me negaba a creerlo lo estoy viendo. Los ojos se me llenaron de lagrimas, ¿Porque aquí? Justo ahora, enfrente den mí. 

—¿Pasa algo, Jen?.—me pregunta Raily, porque paré de bailar, en verdad, ni si quiera había empezado.

—Debo irme, lo siento —Me disculpo.

No entiendo por que me duele si era obvio que estaría con ella. Él no me necesita, solo fui un estúpido juego para él. Todas esa palabras lindas fueron mentiras, esos momento juntos fueron falsos. Todo fue una gran mentira, una mentira que me arruino las ilusiones que tenia con él.

—Jen ¿Que tienes? ¿Por que lloras? —Me pregunta mientras recibo un abrazo de su parte.

No podía hablar. Solo estaba callada. La tristeza y el dolor me invadían. Era un sentimiento que nunca había experimentado, sentía que sin él ya no tenia sentido nada. Mi vida se había acabo sin él, estaba destruida en verdad.

—Vamos, ya no quiero estar aquí.

—Esta bien.

Ella conduce y yo me siento en el asiento del acompañante.

—¿Lo viste? ¿Es eso? —me pregunta.

—Si—Le respondo—; Lo vi con ella.

— No mereces que llores por él.

—Lo se... Solo que intento olvidarle pero no lo consigo.

—Te ayudare amiga, no dejare que estés así sola —Me dijo segura—; Iremos a tu casa y preparare algo para comer.

—¿Ya tienes un lugar donde pasar la noche?—le pregunto.

—No pero...—

—¿Quieres quedarte conmigo? —le pregunto.

—No pensaba dejarte sola esta noche. —me sonríe. 

N/A

Muchísimas gracias por sus votos. Si pudiera les daría un abrazo a cada una de ustedes.

¡Las quiero! 

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora