Capítulo 9: Solo soy una reina

26 2 0
                                    


La primera vez que desperté fue en la preparatoria, tenía el cabello mojado con ponche de huevo y todo se estaban burlando de mí en la cafetería. En vez de sentir la humillación y la tristeza que era habitual en mi pecho creció la rabia y el coraje, me di la vuelta y enfrente al idiota que decidió hacer su payasada, le dediqué mi primera emoción. La ira. Pude ver su sorpresa, no era común en mí alzarme contra los abusadores ¿no? Yo aproveche su desconcierto y de la bandeja de comida agarré el pudín de navidad y se lo lance en la cara con el gritó de batalla más fuerte en una escuela.

⸺¡Guerra de comida!

Todos se volvieron locos y atacaron unos contra otros. Yo me alcé por sobre la multitud, caminado sobre la mesa como si fuera mi pasarela y pateé las bandejas con comida. Nunca olvidare lo poderosa, lo salvaje y libre que me sentí.

⸺¡Señor Wood!⸺ no respondí al principio a ese nombre, lo conocía, sabía de quién era, pero no me podía identificar por el. Cuando el director tomó mi brazo a la fuerza y me arrastró hasta la dirección entendí que era yo.

Desde entonces soy consciente de mi existencia y mi motivo. Proteger a Harry, o al menos a mi manera. La manera de Rose, así me gusta, en la que le doy vida y seguridad a los momentos en que Harry lo necesita. No salgo muy a menudo, de hecho, soy más activa cuando él se desmaya por estrés. Cuándo eso pasa sé que es mi momento de brillar.

¿Quién diría que eso nos llevaría a este punto? Ambos desconocíamos esa peculiaridad de nuestro cuerpo, ya me parecía extraño que un chico tuviera una personalidad de chica. En mi defensa este bebé iba a venir ya fuera hoy o en 10 años, en algún momento Harry regresaría con Mike y tendría sexo, pero debo decir que la culpa de su concepción es enteramente mía.

¿Cómo se lo diré?

⚜️⚜️

⸺Buenos días.

⸺Hola.

⸺Adelante, siéntese. Me da gusto volver a verlo por aquí⸺ la doctora Madison se ajustó los lentes de media luna y tomó un sobre de su escritorio. Harry se sentó en el sofá largo para el paciente y ella caminó hacia la silla a un lado⸺. Esta mañana me llegaron los resultados de tu estudio hormonal, tal vez también lo recibiste a tu correo.

Harry pasó saliva y miró al suelo, efectivamente había visto un correo nuevo en la bandeja y al leerlo todo se derrumbó.

⸺Me parece que podríamos hablar un poco sobre el por qué no recuerdas quién sería el padre.

⸺¿Qué? ¿Cree que mi memoria está fallando? Apenas tengo 23 años, no creo que sufra de demencia⸺ se notaba muy alterado, si no era eso, ¿entonces cómo podía estar embarazado?

⸺Hay más explicaciones que solo demencia. Puede que tu memoria bloqueé ciertos recuerdos, se pueden tratar con sesiones de hipnosis⸺ Madison juntó sus manos y procedió a explicarle más términos clínicos, pero él estaba disperso, todo este tiempo su mente rondaba por la posibilidad de ser algo antinatural y ahora resulta que podría tener problemas con su memoria.

En lo que ella hablaba él solo asentía y respondía con monosílabas. Su mente por alguna razón empezaba a confundirlo con el mismo pensamiento: "Es imposible". Harry sin darse cuenta entró en un episodio de pánico en plena sesión. La doctora se estaba dando cuenta, de momentos escuchaba la respiración de Harry ser pesada y presurosa, pronto en su rostro se vió el miedo por el que empezaba a pasar y como buena doctora le tomó la mano y le reconfortó.

Harry no podía soportarlo por mucho tiempo, su pecho le oprimía y todo empezó a darle vueltas. ¿Quién es el padre? Era lo único que resonaba en su mente antes de que todo se volviera oscuro...

Madres de imprevisto (M-Preg Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora