Timbre.

220 30 3
                                    

El agua tiene un temperatura agradable y eso que apenas son las primeras horas de la mañana de un muy agradable sábado.

- Te dije que era buena idea.- Peter le sostiene de la cintura y le ve como siempre, enamorado.

- No dije que fuera mala idea, solo que aún es muy temprano para un baño.- dentro de la piscina sus pies flotan.

- A ti no te gusta bañarte, no importa la hora que sea.- su boca se abre en una exagerada "o".-

- No es mi culpa que los ancianos disfruten el baño a las cinco de la mañana.- tenía que defenderse después de esa calumnia a su persona.

- Ya veremos quién es el anciano.- ha pasado un año sí, pero sigue amando el nunca dejarse de su alfa.

Peter le lleva a uno de los bordes de la enorme piscina, se presiona contra él y besa su cuello con hambre, el agua le ayuda moverse sobre la naciente erección del mayor.

- Creo que este es el único lugar en el que no lo hemos hecho.- la oración la articula entre largos jadeos y pequeños gemidos.

- Hasta hoy.- Peter ha tomado su boca, lame y succiona su lengua de manera obscena, y santo cielo, le encanta.

Stella ladra, pero supone que es la correspondencia o alguna ave, no importa, las manos de Peter están entrando en su ajustada ropa interior y el agua es el mejor maldito lubricante del mundo.

- Esto me pasa por no tocar.- la excitación le abandona al oír a su padre.- ¿Es mucho pedir que pongan un timbre?

- Señor Stark, buenos días.- al menos Peter tiene cara para hablar. Él no, ha escondido su rostro entre el cuello y hombro de su alfa, vivirá ahí el resto de su vida.- No lo esperábamos.

- Claro que no.- el desagrado de su padre le golpea.- Quede con Ben de ir a jugar golf, me pidió que pasara a por él  aquí.

- ¿En serio? Mi tío Ben no ha venido.- Peter habla como sino tuviera a su omega semidesnudo colgando de su cuerpo.-

- Es obvio.- Tony no puede ver, pero apuesta que su padre ha rodado los ojos.- ¿Tienes escocés, muchacho?

- Sí señor, está en la cocina.- Tony no se ha movido ni un solo centímetro.- Sirvase.

- Me llevaré la botella.- la voz de Howard comienza a oírse en movimiento.- Tal vez así borró lo que vi.

- ¡Adelante!.- su alfa tiene el valor suficiente para bromear con su padre.-

- Creo que lo dejamos para la noche, ¿o tu que dices?.- deja un suave golpe sobre el costado de Peter, antes de acomodar su ropa y tratar de salir de la piscina.

- Dile que morí, nunca más lo veré de nuevo.- Stella llega y lame su rostro.- ¿Y tú? Nada te costaba avisarme.

- ¿Y qué te iba a decir?.- Tony finge que no necesita de la ayuda de su alfa para salir de la piscina.- "Tu padre está entrando, te atrapará teniendo sexo. También me comí un zapato de Peter".

- ¿Desayunaste payaso?.- la toalla seca su cuerpo, pero él quiere enterrar la cabeza en la tierra.

- Ni siquiera terminé mi desayuno.- Tony se está riendo, pero el color no abandona su rostro.

- Eres un tonto. Sal de ahí y acompaña a papá.- el omega sale por la puerta más lejana a la cocina, ira a llorar un rato por la vergüenza.

- Como usted ordené, señor.- ese alfa idota, lo ama.

¡Sí, tenías que ser tú! [STARKER] [STUCKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora