Noel y su novia seguían saliendo. Natasha lo visitaba muy seguido, y él también iba a su casa solo o con su familia. Liam, por lo general, no iba. Ahora Noel estaba en casa de su novia, ellos dos solos y en la pieza, sentados en la cama. Se estaban acariciando.
—Tan bonita que sos —dijo Noel con ternura.
—Vos más y sos tan tierno. Qué bueno que al menos tu mamá me aceptó —dijo Natasha sonriendo.
—A ella no le molesta que tengamos novia, todo lo contrario. Bueno, yo tengo por primera vez. —Se sonrieron—. Y me gustaría que Liam también tenga una relación seria y que ya no se ande con juegos —dijo poniendosé serio.
—La última fue Isabelle, no la conocí, pero vos me hablaste un poco de ella —recordó.
—De ella también se burló, te conté. Como quisiera que dejara de hacer eso, por más que él diga que no sabe lo que quiere —deseó Noel.
—Noel, hay algo que tengo que decirte sobre Liam —introdujo.
—¿Qué hizo ahora?
—Es que me dijo que si yo te hago sufrir, si no te hago feliz,...va a tratar de separarnos —contestó—. Que iba a hacer de todo para que eso pase. —Noel la miró con seriedad.
—Aaah, no te preocupés, yo hablo con él. Me va a tener que escuchar —dijo muy decidido. Natasha se le quedó mirando y luego pensó que había metido la pata.
—¡Ay no! Perdoname, no te tendría que haber dicho esto –dijo tapandosé un poco la boca.
—¿Por qué? ¡Al contrario, Liam no te puede seguir tratando así! —dijo Noel frunciendo el ceño.
—Noo, es que ahora vas a tener otra pelea con tu hermano por mi culpa.
—Vos no tenés ni vas a tener la culpa de nada —le aclaró agarrandolé la cara con las manos—. Mis peleas con Liam no son por tu culpa. Él es mi hermano y lo quiero, pero no por eso voy a dejar que te maltrate —puntualizó Noel.
—¿Y si me reclama? —se preocupó.
—No te va a reclamar, quedate tranquila. Ya le pedí que dejara de molestarte, y me hizo caso.
—Noel, yo no quiero que me separen de vos, no te quiero dejar. —Se apoyó en su hombro y le hizo mimos—. Te prometo que te voy a hacer muy feliz.
—Vos no te asustés, nadie te va a separar de mí. Yo soy muy feliz a tu lado y sé que lo voy a seguir siendo. Confío en vos. —Su novia le dio un beso y los dos se acariciaron. Noel la acostaba mientras se seguían acariciando.
Más tarde estaban bajo la sábana.
—Quedate acá a dormir —le pidió mirandoló a los ojos y acariciandolé el hombro. Noel estaba de costado y ella también.
—Sí, mi amor —aceptó mientras se le acercaba más. Noel pasó la noche en casa de su novia.
Al otro día, los dos se levantaron para ir a trabajar. Liam no estaba en el restaurante, tenía día libre. Noel volvió a su casa al terminar su jornada.
—¿Cómo te fue anoche? —preguntó Peggy. Ambos se sentaron en el sofá.
—Bien. ¿Liam está en casa?
—Sí, pero está durmiendo. Volvió a las 6 de bailar. Solamente se levantó para almorzar.
—Mmm. Entonces voy a esperar a que se levante. Tengo que hablar con él muy seriamente sobre Naty.
—Ay, ¿qué le hizo ahora?
—Que la amenazó con separarla de mí si ella no me hacía feliz. Pero se equivoca si cree que eso va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RandomFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...