Cap. 4

2.6K 141 29
                                    

Después de jugar vídeo juegos con los amigos de Natanael me trajo a casa y lo único que hice fue ducharme e ir a mi cama a dormir.

(...)

Al llegar a la escuela note algo distinto, aparte de que la profesora de historia estaba de buen humor, mi amiga por fin regreso, corrí y le di un gran abrazo.

-Me dejaste sola . -Es lo primero que le digo al separarnos.

-Perdón, mi abuelo enfermo y fuimos a su rancho a cuidarlo. -Dice tierna.

-¿El esta bien? -Ella asiente. -Emma te extrañe. -La volví a abrazar.

-Yo a ti.

-Conocí a un chico. -Digo.

-Oh no, cuéntamelo todo. -Le conté la pequeña historia con el riquillo. Ella dijo que era buen candidato pero lo negué diciendo que el era un acosador
y que a pesar de todo lo odio.

-Estas mal. -La profesora entro y comenzó su clase poniendo mis pensamientos en ella, aunque me costara concentrarme.

Finalizaron las clases y salimos junto con mi mejor amiga listas para irnos juntas pero nuevamente Natanael se metió en mis planes.

-Jura que ese bombón es el chico.

-No es la gran cosa eh. Y si si es el.

-Hola mocosa. -Me saluda yo solo levanto mi mano saludando y me volteo a otro lado. -Hey ¿quien es esta niña? -Mi amiga lo fulmina y después me mira ofendida.

-Que quede claro que no soy una niña, no por medir un metro sesenta soy una

-Oh perdón. -Dice Natanael con una mano en el pecho, diciendo sarcástico.

-Como sea, ya no me pareces lindo. Sabes me voy mi mamá me espera.

-Si su mamá nos espera. -Me gire junto con mi amiga pero Natanael me detiene.

-¿No escuchaste? Su mama la espera. A ella no a ti. -Me gire con Natanael y lo mire amenazante.

-Eso no te incumbe, nos espera a ambas. Así que mejor cierra esa boquita.

-Necesitas algo para escuchar mejor. ¡Su mama la espera a ella! No a ti. Y como soy un caballero la llevó a casa.

-Realmente no gracias me iré con mi mejor amiga que me ama y yo a ella junto con su madre que igual me ama y yo a ella.

-Pues al parecer tu amiga desapareció ella no te ama. -Me giro en busca de mi amiga y este loco tenia razón.

-¡Maldita! Tranquilo ahora mismo la alcanzo. -Iba a correr pero Natanael me sujeta de mi mochila impidiendo.

-Ya se fue. Vamos.

-No quiero, y no me iré con un desconocido.

-No soy desconocido. Aparte ayer fuiste a mi casa ya nos une mas ¿no?

-No. -Me subo en el asiento de copiloto con los brazos cruzados y con un puchero.

-No actúes como una niña... Oh perdón olvido que aun eres una. -Dice para después soltar una risa seca y sin humor.

-Te odio Cano.

-Ja, todos dicen eso y mira soy feliz. No me importa -Da en marcha a su carro que alguna vez casi me mata.

Después de unos eternos minutos en un silencio para nada incomodo rompo el silencio.

-No te odio. -Digo tímida. -Nunca digo esto así que debes sentirte especial, eres chido... Y me... Me caes bien.

-Que casualidad, me sucede lo mismo.

-No pues que bien. -Digo observándolo. Aveces tiene su ceño fruncido y va concentrado al volante.

Su expresión es seria incluso miras y parece un ogro pero es divertido y buena onda.

-¿Te gusto? ¿Quieres una foto mía o que?

-¿Que? Claro que no, que asco. Y de tu foto paso.

-Te lo pierdes.

-¿Dijiste que eres cantante?

-Si ¿por que?

-Me gustaría que me cantaras algo.

-Bueno, sera luego. -Asiento y seguimos él resto del camino en silencio.

Finamente llegamos a su departamento.

Me ayudo a hacer tareas las cuales no entendía y después cantamos un poco aunque yo cante como sapo enfermo.

-¿Ya viste la hora?

-¿Que tiene?

-Hoy tenia un compromiso a esta hora. Siete p.m.

-¿Que tenias que hacer?

-Un convivió con amigos.

-¿Amigos? Mira que bien.

-Si ya me voy. -Agarro mi mochila. Y me voy.

__________
Algo aburrido lo se :(

Este capitulo es el Que creó que quedo mas idéntico, o sea, que no se cambio casi nada o mas bien nada.

xD

Buen día gente bella
💟✨

Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora