Últimos capítulos.
Ha pasado un día desde que se supone que _____________ terminó conmigo. Traté de hablar con ella por mensajes de texto y no me respondió, ni tampoco creo que lo haga.
Arruiné todo lo nuestro demasiado.
Pero aún así...
De cualquier manera volvería con ella.
La buscaría y podríamos arreglar todo.
Y esta vez si pondría de mi parte, hasta incluso en lo más mínimo para que nuestra relación pueda volver a funcionar, como antes.Observo a Carolina, quien sale del auto de Noah mientras Noah hace lo mismo. Últimamente se han vuelto muy amigos.
-¿Qué hora es?
Le pregunto a Noah cuando ya se encuentra a mi lado.
-Son las ocho de la noche- responde a mi pregunta– Si los he traído, es porque necesito que me ayuden a pintar las jodidas aulas para poder pasar de año, no quiero que se queden sentados en el piso como estatuas.
Carolina ríe.
-¿Desde cuando te preocupas tanto en pasar de año?
-Desde que me dijeron con seriedad de que estoy a punto de reprobarlo.
Entramos a la escuela. Normalmente no suelo venir a la escuela tan tarde por miedo a los rumores que hay. Ya saben, típico en rumores de escuelas:
"En la escuela, penan por las noches"
Y pues, en mi opinión, nunca me ha pasado nada extraño dentro de esta, pero tampoco me he arriesgado a venir tan tarde para que me pase algo. Cuando estaba en octavo año, me dijeron que un alumno se suicidó y su alma recorre los pasillos por las noches.
De tan solo recordar eso, se me estremece la piel.
-¿Qué aulas tendremos que pintar?
Le pregunto a Noah, quien esta tomando varios baldes de pintura del cuarto del conserje donde hace días me había encerrado con Carolina para sacarle celos a __________. Vaya, pero que estúpido puedo llegar a ser a veces.
-Las que están antes de llegar al auditorio- responde.
-¿Ya hablaste con __________?
Me pregunta Carolina, haciéndome recordar de inmediato que no le he vuelto a comentar absolutamente nada del tema de mi relación desde que me ayudó.
-Sí- suspiro- Aún no estamos muy bien, pero sé que lo arreglaremos.
-¿Te dijo algo de mí? ¿Me odia?
Niego.
Aunque realmente no sé la respuesta, ya que definitivamente si se puso celosa.
-No te odia- respondo, tranquilo- En fin- suspiro- Estoy seguro de que volveremos a estar bien pronto.
-Pensé que ibas a ir a buscarla.
Me dice ahora Noah, retumbando mi mente.
No es que me molestara hablar de que __________ me haya terminado, porque no me molesta, tan solo me incómoda y me pone nervioso el hecho de quizá no poder volver a conseguir su perdón. Y que esta separación sea definitiva.
-No llegue a ir- miento- Mis padres volvieron a casa y tuvimos una cena familiar, además bueno, mis hermanos volverán en dos días y tuvimos que arreglar algunas cosas.
Noah me pasa un balde de pintura, y una brocha. Al igual que a Carolina. Y los tres comenzamos a caminar juntos hasta llegar al auditorio de música, donde puedo escuchar claramente de que hay alumnos que siguen practicando para la obra que se realizará en unos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
Ángel negro | Ross Lynch
FanfictionNo creo poder ayudarla, pero tampoco creo que dejarla sea una opción. Copyright; 2017© Ángel negro; Ross Lynch.