de camino al bosque parte 2/1 #mes 3

306 12 11
                                    

#ban
Entre los últimos semanas a Sido algo muy difícil, al parecer los caminos que llevan al bosque del rey hada son agetreados, el apetito de mi amada aumento, cada vez más, me pide que le cocine en las tardes,noches, media noche hasta en la mañana y sus antojos son un poco raros, ayer me pidió que le cocinara una papa, con mermelada, un poco de zanahoria picada, con lechuga y miel🙄.

Pero se que nuestro bebé debe estar bien, además que pide demaciado, lo que más me preocupa es el período de desarrollo de nuestro hijo, elaine  también a hablado conmigo y tanto como yo tenemos el miedo de que le pase algo.

Es de noche y casi llegamos al bosque del rey hada, nos retrasamos un poco, descansamos en un bosque un poco cerca de un río, yo estoy cocinando sopa para elaine y para mi.

Note que ella estaba pensativa a la vez asustada, acariciaba su vientre como forma de que su hermano se entera del bebé, no le irá bien ni siquiera a mi, se cómo es king, es muy sobre protector con ella, desde aquella vez que fuimos a visitar los, recorrimos el bosque los cuatro, hasta que elaine se cayó, tropezó con una piedra, no nos dió tiempo para reaccionar, se rompió un ala y king me hecho toda la culpa, por suerte no fue algo muy serio, además no me mató.

No se lo que dirá ahora, se que king no le agradó, pero yo amó mucho a elaine y no dejaré que le pase nada, ni a nuestro pequeño.

- elaine (la llamé, para sacarla de sus pensamientos) la cena está lista.

- gracias...( Respondió algo triste)

- amor, se que tienes miedo pero no pasará nada, tu hermano tarde o temprano tendrá que aceptar de que ya no eres una niña...

- lo sé pero ban conozco a mi hermano, siempre estuvo al pendiente de mi es muy sobreprotector, desde el día en que murieron nuestros padres, siempre estuvo para mí pero se siente culpable por dejarme sola en el bosque durante 700 años, lo recompensó al dejarme ir contigo de viaje pero no sé si el estará feliz por esto...
...

-elaine no te preocupes todo va estar bien además, si no va aceptarlo Diana aún así lo va a regañar por ese comportamiento, Pero tú y yo vamos a seguir además ya debes cenar y a dormir sino, no crecerá nuestro hijo.( Elaine sonrió a lo que dije me acerque a ella y le di un beso en la frente, al momento que empezamos a cenar.)

Al terminar nos acostamos en la manta que puse en el cespet, miramos las estrellas, pasando mi mano encima de ella.

- la noche está hermosa no crees ban( se acercó un poco, mientras la hablazaba más cerca de mi)

- si tienes toda la razón pero yo considero que lo más hermoso que hay eres tú( elaine se ruborizó un poco, solté una risa a eso) me gustas mucho cuando te ruborizas...( Me hacer que para darle un beso).

#elaine

Valla que ban hace cualquier cosa para hacerme feliz siempre, a la vez de como molestarme para que mis cachetes estén rojos, pero aún así el es así.

En un momento a otro nos dormimos juntos, hablasados para no pasar frío, pasó el tiempo pero sentí algo raro como una presencia mala no lo se pero no me gusta, pensé que solo era mi imaginación pero de pronto.

¡¡¡¡HAHAHAHAHA!!!!

¡¡¡¡AYUDAAAA POR FAVOR!!!!

¡¡¡¡SAQUENOS DE AQUÍ!!!!

En un momento para otro despertamos de golpe al escuchar esos gritos pues no sabíamos de dónde provenían, estaba aterrada, no sabía en qué pensar, ban separó de inmediato, Hiba a hacer lo mismo pero ban no me dejó, me dijo que me quedara aquí, el revisará el lugar, pero si oyera pasos que mejor me escondiera,por mi condición no podría utilizar mi poder magico, acepte le dije que tuviera cuidado, el me sonrió y se internó al  bosque dejándome sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestro pequeño LancelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora