Por favor leer es importanteHago este "capítulo" de nuevo por que todo lo que puse antes es innecesario.
Esta en una historia de one shots entre Karma y tú.
También cuanta con the type boyfrien, imágenes y lo que se les ocurra.
Las cosas importantes para la historia son:
______ (tu nombre)
-------- (tu apodo o sobre nombre si te llamas Naomi Nao, kimberly kim; así)
●●●●● (apellido lo voy a usar en algunos en otros no)
****** (tu alías, ya que si en algún momento llegas a ser asesina no vas a usar tu verdadero nombre, o así, al igual que el anterior lo usare a veses)
T/O (tu color de ojos; aquí pones el que quieres [cuando a mi me aparece esto me los imagino azules, morados o verde con amarillo por que no me gusta el color de mis ojos] los dejo a su elección)
T/C (tu cabello igual que el de los ojos elijan lo que quieran)
T/P (tu país e visto que en historias donde la rayis es la protagonista suelen poner el país de donde viene la autor@ o uno cualquiera pero a mi no me gusta así entonces los dejo que elijan su país o el que quieran)Al inicio de cada capítulo viene lo que se necesita.
No siempre se usan las cosas que pongo ahi suele variar lo pongo según la necesidad del capítulo.
No suelo actualizar seguido pero hago lo que puedo.
Hay más cosas que usaré en los capítulos que pondré en el inicio.
Si alguien me da una idea o pedido lo are no tengo restricciones con el tema.
A lo que me refiero es que si me piden un yaoi, lemon o algo yandere o incluso algo muy simple lo are no tengo problemas ya que este libro es para que todas lo disfruten igual o espero más que yo.
No hago historias con nombres siempre será ______ ya que lo siento más cómodo para mí y tal vez para otras personas también sea más cómodo.
Aveces pongo entre paréntesis "[]" cosas que quiero decir.
También si quieren que rayis tenga una personalidad específica me lo digan ya que casi siempre hago a rayis como sería yo en algunos casos.
También que me tengan paciencia no suelo tener tiempo libre por varias cosas.
Haré lo posible por actualizar una vez a la semana o cada dos semanas no cada mes como hago aveces.
Pero no prometo mucho.
Las actualizaciones lo más seguro es que sean domingo, martes, miércoles o viernes que es cuando tengo algo de tiempo.
Si hacen un pedido intentaré hacerlo ese mismo día o al día siguiente para subirlo pronto por que no me gusta dejar esperando a nadie pero por las situaciones en las que este pido paciencia.
Creo que la mayoría de los que leen este libro son mujeres o se identifican con una pero se que también pueden haber hombre o alguien que no se identifique como mujer o algo parecido pido una disculpa con eso ya que todos los one shots que hago son más basados en mujeres y puede que a alguien le moleste. Digo esto por que no me gustaría ofender a nadie o que se sienta mal.
Casi siempre leo todos los comentarios pero hay unas veces que no puedo ya que en mi celular sólo sale esto □□□ □□□ en vez de palabras algunas veces no suele pasar seguido pero pasa.
Así que si alguien me quiso decir algo de la historia específicamente para mi o un pedido y no lo respondí sería de mucha ayuda si lo ponen de nuevo o me lo dicen por privado para no ignorar a nadie.
Y si quieren que mejore algo en el libro o tienen algo que decirme no me molesta que lo digan ya que como dije antes quiero que disfruten lo mejor posible esta historia.
También se que no escribo de manera perfecta así que si me corrigen no me voy a enojar o algo más bien lo voy a agradecer por su ayuda y intentaré mejor.
También casi siempre pongo algo extra debajo de la historia diciendo cosas como "espero les guste" o por que no actualizo o creo que he puesto tonteras no es obligatorio leer eso pero si lo hacen les agradezco por leer cosas como esas se que hay varios que lo saltan pero no hay problema.
Y creo que es todo si creen que ocupó poner algo aquí o mejorar algo me lo dicen y haré mi mejor esfuerzo.
GRACIAS POR SU TIEMPO
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanfictionEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...