Los chicos y tú siendo amigos con derechos:
Jaehyun:
Se podía decir que Jaehyun era un "rompecorazones" con las chicas. Y es que lo era, pero no era porque era mujeriego, sino era porque no le gustaba cualquier chica, no iba a salir con cualquier chica y por eso siempre las rechazaba. Pero una vez que te conoció, algo era diferente, pero no quiso decir que le gustabas. Así que empezó a jugar hacerse el difícil, pero igualmente no desaprovechaba las oportunidades que pasaban y ahí es donde se convirtieron en una especia de amigos con derechos, que tenían sentimientos el uno por el otro.
Winwin:
Era muy tímido para acercarse a ti, le parecías a atractiva pero eso no significaba que iba a caer por ti. Hasta que les tocó besarse por un reto, no duró muchas semanas cuando volvió a pasar pero ahora porque querían. Así fue como empezaron a verse cada momento que tenían libre, y vaya que casi se había vuelto otra persona contigo, una persona que no mostraba a los demás. Gracioso es que la mayoría pensaban que eran ahora "mejores amigos"... Claro.
Jungwoo:
No sabían como poner su relación, pero lo más adecuado se podía llamar "amigos con derechos" porque intentaban ser pareja, pero por diferentes situaciones nunca pasaba o nunca llegaba el momento. También, eran muy cercanos y se trataban como pareja, pero sencillamente no era terminaba por pasar. Así que era ese casi su título oficial o lo más cercano a lo que podían ser actualmente.
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
De Todo(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)