Que onda gente? Cómo están?
Aparte de encerrados en su casita hermosa :3Bueno ahora sí:
VAMOS CON EL CAPITULO!!!!
___________________________________
Narra su servidora :3
Una vez que el avión aterrizó tn despertó por el movimiento en cuanto a México seguia dormido por lo que nuestra chica lo sarandeo sabroso para despertarlo.
Tn: MÉXICO DESPIERTA!!!!- grito la chica moviendo a México muy salvajemente (7w7....ok no).
México: NO!! POR LA RETAGUARDIA NO!!- grito exaltado el mexicano.
Tn: pero que chingados estabas soñando México? - pregunto la chica mirando fijamente al mexicano.
México: esté amm... Nada - contesto nerviosos el mexicano.
tn: Aja si como no -.-' -susurro la chica- bueno no importa el caso es que ya llegamos.
______ y México se levantaron de sus asientos y bajaron del avión pero era todo un caos, había policías por todo el aeropuerto.
Por lo que _____ observo era una pequeña isla en medio de un muy pero MUY extenso mar sin fin (así como cundo no se ve tierra alguna a la vista en las películas :v).
tn: se me hace que ni radio llega que suerte que traje libros si no me aburriría a mas no poder - pensó la chica tratando de ver el lado positivo de el asunto asta que una voz la saco de sus pensamientos.
ONU: Por favor escuché me necesito que se registren y registren a sus guardaespaldas - hablo la ONU por un altavoz.
Tn: muy bien México vamos anda - hablo la chica arrastrando al mencionado del brazo hacia donde se encontraban los registros, se toparon con una joven chica de uniforme con el escudo de la ONU el lado izquierdo.
Chicax: buenas tardes.
Tn y México: buenas tardes.
Chicax: dígame nombre y rango de su guardaespaldas.
Tn: soy la teniente coronel ______(tn) ______(ta) guardaespaldas del señor México.
Chicax: entendido teniente estás serán sus habitaciones.
Tn: de acuerdo, muchas gracias
Y sin más se retiraron a recojer el resto de su equipaje a la banda transportadora.
_____ se fue a su habitación ya que México se encontró con Jamaica, Guatemala, el salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá y se quedó platicando cuál vieja chismosa en mercado :v.
Narra tn.
Al abrir la puerta de mi nueva habitación me tope con un ventanal con una vista de ensueño, estaba desempacando cuando tocaron la puerta.
Tn: si?- abrí la puerta dejando ver a un joven de mediana edad de unos cuantos centímetros mas alto que yo, uniformado y con el escudo del FBI el lado izquierdo.
Oficialx: teniente coronel _______(tn)______(ta) le traigo algunos artículos para usted
Tn: esta bien.
Oficialx: un teléfono no rastreable, una computadora incriptada y una tarjeta de acceso e identificación- dijo el chico entregándome una mochila donde venían dichos artículos
Tn: muy bien, algo más.
Oficialx: si un informe de actividades a realizar el día de mañana a primera hora- me entrego un pequeño sobre color crema.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana (countryhumans x lectora)
Fanfictionaquí eres mexicana y... nada más jeje :v es mi primera historia no me juzguen :"v