Cap. 3 "trabajo"

5.5K 387 228
                                    

Pov: Toni
2/2

- Weird! - escuché la voz arrogante de Reggie y Cerré mi locker con fuerza, enojada y me volteé a mirarlo.

- Reggie de verdad ¿porque no te vas a joder a otra persona? - hablé llena de odio.

- porque nadie mas en la escuela es tan Loser como tu weird.

- pedazo de basura. - susurré, volteándomelo nuevamente a mi locker.

- ¿que dijiste tonta? - ¡¿me insultó?!

- te dije basura. ¿Algún problema? - hablé amargada, enfrentándolo cara a cara.

- vas a aprender a respetarme. - Reggie me empujó contra el locker apretándome del cuello.

- Reggie déjala. Estas haciendo un puto drama. - Cheryl dijo cruzándose de brazos, cuando nos vió así.

- cierra la boca Cheryl. - Reggie habló enojado.

Comencé a tratar de escapar de sus manos, pero era imposible. Así que accedí a mi último recurso. Lo patee en la entre pierna y justo cuando se dobló de dolor lo noquee y cayó al piso.

- ¡déjame en paz! ¡¿No entiendes?! - solté un grito enojado, notando que todos me miraban quietos y con ojos abiertos. Parecían asustados por mi brote. Cerré mi locker bruscamente y empecé a salir de la escena hacia fuera.

- ¡Toni espera! - Veronica gritó desde lejos.

- ¿que pasa?

- ¿que ocurrió allí? Dios ese golpe fue genial ¿cuando aprendiste a golpear así? Por el amor de dios. - reímos al unísono.

- Pea. - dije como si fuera obvio.

- no se no para que te pregunte si era obvia la respuesta. - Veronica bromeó haciéndome reír.

- aun recuerdo cuando Pea nos estaba enseñando a pelear a nosotras dos y lo golpeé tan fuerte que tuvieron que llevarlo al hospital por el sangrando de su nariz. - hablé recordando ese momento tan desesperado, haciendo que Veronica soltara su risa escandalosa.

- recuerdo eso tan bien. Lo mas gracioso era tu cara de asustada - se burló. Casi todas nuestras conversaciones son burlas entre nosotras. Pero es mi mejor amiga y así la tengo que aguantar.

- en ese momento no fue nada gracioso V.

- para mi si. - siguió riendo.

- ya, si, ok. Vallamos adentro de nuevo. No quiero perderme la ultima clase. - hablé desesperada tratando de parar las burlas de Veronica. Envolví mi brazo con el de ella y comenzamos a caminar.

- Freak, te juro que pagaras por este golpe me ¿oíste? - Reggie me habló desde lejos, enojado y golpeado. Lo ignoré y seguí caminando.

//

- señorita Antoinette ¿puede prestar atención a la clase? - la maestra me regañó por estar distraída, haciendo dibujos en mi libreta.

- lo siento maestra ¿puedo ir al baño? - estaba muy distraída y quería ir a lavarme la cara.

- claro, valla rápido.

Salí del salón y caminé en dirección al baño pero, escuché unas voces conocidas.

- juro que si no haces lo que te digo te irá mal Cheryl.

- ok Reggie, lo haré, pero ahora déjame en paz. Tengo que ir a clase.

Escuché en susurros. Ahora que tramaban estos dos...

Para que no me cacharan espiando, volví mi camino al baño. Espero que lo que tramen no tenga nada que ver conmigo. Aunque, por parte de Cheryl, creo que ya no me molestará...bueno, eso quiero creer.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora