[veinte]

293 51 206
                                    

AVISO: He puesto este símbolo "·" en la parte más delicada del capítulo. Ya saben, si eres sensible a temas como el sexo, la violencia, etc. Por favor, no leas lo que está entre esos puntos al menos. Se ruega la discreción del lector.

Las horas pasaban lentamente una tras otra mientras el miraba el reloj delante de él. Suspiró y se dejó caer en su cama con un suspiro. ¿Qué había hecho mal? Frunció el ceño mirando el techo pero pensando en otra cosa. Suspiró de nuevo. Necesitaba distraerse un rato así que dio vueltas en la cama hasta asomarse por el borde para ver a su primo absorto en su móvil tumbado sobre el colchón inchable en el que dormía.

- ¿Cómo te fue ayer con Hongjoong?

- Bien - respondió solo.

- ¿Qué hicisteis?

- Lo típico. Fuimos al templo, hablamos, tomamos algo, comimos, paseamos, hablamos...

- ¿De qué hablásteis?

- De todo un poco. Música, gustos - Jongho pensó en que el mayor también le había contado su historia con Yunho y la mayor parte del tiempo solo hablaba de él - Discutimos, como siempre. Pero no fue tanto como el día que nos conocíamos. Eran más... discusiones amistosas. Terminábamos riendo o sonriendo.

- Suena bien. ¿Por dónde estuvísteis?

- ¿Estás en medio de la investigación de un crimen? - el menor se giró para mirar a su primo con el ceño fruncido - ¿Por qué preguntas tanto?

- Necesito otra cosa en lo que pensar - suspiró y volvió a tumbarse mirando al techo.

- ¿Qué pasó?

- Ya te dije que se lo conté todo a Yunho.

- Ajá.

- No responde mis mensajes ni mis llamadas desde entonces. Cuando se lo conté fue todo bien, todo... perfecto. Y no pasó nada malo ni cuando nos despedimos. ¿Por qué no me contesta?

- A lo mejor le ha surgido algo, no te rayes.

- Pero es muy raro, Jongho. ¿Justo después de que le cuente lo de él? Y suele contestarme muy rápidamente cuando le envío un mensaje o lo llamo. No lo entiendo.

- Bueno, pasado mañana vuelves a clases ¿no? Tal vez puedas preguntarle cuando lo veas en persona.

- No puedo esperar tanto.

- Él siempre ha esperado por ti.

- Pero... Espera. ¡Mañana te vas! - Yeosang se dio la vuelta de nuevo para mirarlo con los ojos abiertos - No quiero que te vayas.

- Yo ya no vivo aquí, Yeo. Tengo que volver a clases también, ¿sabes? Yo tampoco quiero irme, pero es lo que hay.

- ¿Por qué tiene que estar tan lejos una escuela especializada en música?

- Tampoco está tan lejos, una hora en tren. No es mucho.

- Ya, bueno, pero no puedo verte tanto como antes. Es un asco.

- Lo sé. Por cierto, si tan desesperado estás por saber qué le ha pasado a Yunho, puedo llamar a Hongjoong. A lo mejor él sabe algo.

- Por favor - le rogó juntando las manos. Jongho rió por lo bajo y se incorporó acercándose a él mientras con el teléfono marcaba el número del amigo del alto. Cuando este contestó al otro lado, le pasó el móvil a Yeosang que lo cogió temblando por los nervios y el no saber que decir - Eeeeeh... ¿Hongjoong-hyung?

- ¿Yeosang?

- Jongho me prestó su teléfono para llamarte.

- ¿Qué pasó?

My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora