Capitulo II

53 6 10
                                    

La llegada del invierno se hacia presente junto pequeños copos de nieve que adornaban las calles de aquellos barrios de mala muerte, las aceras estaban solitarias o al menos seria de esa manera, puesto que un pequeño niño se encontraba en una de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada del invierno se hacia presente junto pequeños copos de nieve que adornaban las calles de aquellos barrios de mala muerte, las aceras estaban solitarias o al menos seria de esa manera, puesto que un pequeño niño se encontraba en una de las aceras, jugando con unos muñecos de trapo...

-Mamá, papá y A-xian...

Las palabras que salieron de la boca de ese pequeño niño fueron entusiastas, apesar de no tener ya a sus padres presentes, siempre los recordaría con alegría y jamás lloraría por la perdida de estos fue una promesa que el hizo, mientras tanto un niño un poco mas grande que el y de ojos dorados, se encontraba en la acera contraria, lo miraba con cierta fascinación y adoración, el corazón del pequeño por alguna razón comenzó a latir con rapidez, un sentimiento desconocido para el creció en su interior...

El de ojos dorados cual oro se acerco al pequeño con cuidado, al estar enfrente de el se inclino para mirar su rostro de cerca y después voltear a ver a los tres muñecos de trapo...

-¿quienes son?-mi familia...

-¿donde están ahora?

-no están aquí...ellos están allá arriba

-mhh...

Ninguna otra palabra salio de sus bocas puesto que una señora había llegado por el niño de ojos dorados, puesto que este  había salido de su hogar sin avisar, antes de irse con ella le dejo el abrigo que el traía al de ojos grisáceos con la escusa de que hacia mucho frió y podría enfermarse...

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅° °❆·。*.❅· °• *·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅° °❆·。*.❅· °• *·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅° °❆·。*.❅· °• *·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。*·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

"Welcome To The Mafia"  MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora