Un olor a quemado me llega mientras dormimos mira hacia mi derecha y veo una columna de fuego que se alza por el bosque arrasando todo a su paso
-Corred!Fuego!-grito
Cojemos nuestras provisiones y armas y nos disponemos a correr,cuando todo se acaba descansamos,no hay ningun herido. Enseguida empiezan todos a corear mi nombre y a recordarme el asesinato de la chica, burlandose de ella
+Oh,por favor no lo hagas-dice Marvel poniendo la voz aguda
×Ten piedad Cato-le sigue la broma Glimmer.
Miro al frente y veo un pantano y veo que algo o... mejor dicho alguien,cae en el Katniss Everdeen.
-Ey mirar quien esta ahi jajaja-digo de forma cantarina y burlona.
+Pero si es la chica en llamas!-dice Clove con entusiasmo.
Katniss sale corriendo torpemente, resulta un tanto patetico pero hasta herida, es rapida.
-No vas a conseguirloo-digo yo cantando.
×Es mia jajaja-dice Marvel
-No si la cojo antess-le respondo de forma alegre .
Le dimos caza,me estoy dando cuenta de que estoy siendo cruel pero asi soy yo no?Las pastillas me hacen ser alguien que no soy o al menos eso me dijo Clove antes de ir a la Arena y tiene razon,eso creo.
Katniss trepa a un arbol,es agil,sube unos 10 metros de alto y grita:
+Que tal va el tiempo ahi abajo?!-dice de forma alegre pero ironica.
No la entiendo,pero esto es divertido,y si antes de morir le apetece hablar conmigo...
-No esta mal hace un poco de calor.Te importa si subo?
+Para nada-me responde
Cojo una rama para trepar pero cuando llevo poco menos de 30 centimetros caigo al suelo .
×Dejame a mi-dice Glimmer llena de ira.
Apunta con su arco y dispara ,pero no tiene angulo.Ahora empiezo a entender su actitud,le doy una patada al arbol y derrepente Peeta dice:
+Dejarla alli,de todas formas no puede ir a ninguna parte...
-Tiene razon.Acamparemos aqui,pero es mia, yo la mato.-digo con un tono inquietante.
El lado que todavia queda cuerdo de mi cerebro me atormenta con pesadillas toda la noche conmigo matando a esa chica, me siento mal, y por los 5 de la Cornucopia tambien sueño en que se convierten en una especia de monstruos y me matan a mi. Me despierto sudando y veo que Glimmer me obserba con sus ojos verdes incluso de noche.
+No puedes dormir eh?
-Tengo pesadillas-digo con voz ronca intentando parecer duro a los del Capitolio. Pero ella me ha entendido.Es la mas normal de nosotros supongo. Se acurruca a mi lado y me pone su cabellera rubia en el pecho y le empiezo a acariciar hasta que nos quedamos dormidos.
Primero se oye un crac y luego zumbidos abro los ojos y veo una colmena de rastrevispulas rota saliendo avispas sin parar. Me dispongo a correr, sin pensar en los otros,a fin de cuentas solo uno puede sobrevivir no?me oculto entre los arboles mientras dos avispas me pican en la cara y en el brazo y mientras me empiezo a marear pienso en... Glimmer!
-Glimmer!Glimmer donde estas!-grito desesperado.
Pero no veo a Glimmer, veo a Katniss? Sobre... Glimmer o lo que queda de ella,veo a un cuerpo abultado distorsionado y empieza a descomponerse poco a poco hasta convertirse en huesos, o al menos eso creo, dicen que el veneno de las rastrevispulas produce fuertes alucinaciones, mas las que tengo por no medicarme,esto es demasiado para mi,camino vacilantemente hasta Katniss creo se distorsiona tanto que no se quien es ,saco mi espada y aparece el enamorado estare flipando y sin medicar pero hasta un desequilibrado como yo entiende que nos ha traicionado y oigo decirle algunas palabras que cuando salen de su boca solo oigo zumbidos de rastrevispulas y un par salen de esta.Me olvido de Katniss y voy a por el chico que corre en direccion al rio ,entonces me tiro encima suya puedo leer en sus ojos que sabe que ha llegado su fin,pero no es asi, le hago un corte en el muslo para que se desangre poco a poco, lo que le prometi,una muerte lenta...y dolorosa.