Hola, Esta es mi primera historia, espero que les guste. Aquí presentaremos a nuestros protagonistas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo se centra en Tokyo donde nuestros protagonistas viven su vida por separado sin conocerse todavía.
Pov Kirito:
Hola Soy Kazuto pero todos me dicen Kirito por sobrenombre, soy estudiante de preparatoria estoy en últimos semestres, me gustan los videojuegos y pasar el rato. Mis amigo son Agil y Klein somo amigos desde que comenzamos la preparatoria, ellos son muy alegres y nos gusta jugarnos bromas. Aunque me molestan por tener una fila detrás de mi ya que por lo que dicen ellas soy muy guapo en cuanto a físico y por actitud.
Me gusta ayudar a las personas por lo que me hacen conocer a muchas personas. No tengo novia ya que espero a la mujer que cambie mi vida, y no solo me utilice para pasar el rato.
Estoy ahora despertando ya que tengo que cocinar el desayuno para mi y mi hermana suguha aunque ella no conoce muchas información, por lo que estoy un poco distante pero aun asi ella y yo nos llevamos bien, con ella llevamos una relación de hermanos al punto de preocuparnos uno al otro y de hacernos broma.
Ella aveces cambia de actitud cuando una chica me habla por lo que me gusta molestarla, bueno ya termine de comer y es hora de ir al instituto.
Pov Asuna:
Buenos días, soy Asuna Yuuki una estudiante de últimos semestre de preparatoria, llevo una vida de alto social ya que mis padres son dueños de empresas Yuuki aunque aveces mi vida se torna aburrida ya que siempre tengo que verme bien y seguir las ordenes de mis padres.
Últimamente ellos han estado buscándome pareja para asegurar mi futuro y el futuro de la empresa, pero aveces esos chicos me dan miedo ya que me miran con ojos raros y me ponen incomoda aveces soy yo la que los rechazos ya que muchos de ellos se que solo me quieren para pasar el rato y no tiene intenciones buenas.
Yo en mi ratos libres me gusta hacer ejercicios para mantenerme en buena forma, aunque hay un secreto que nadie sabe me gusta los videojuegos, no se los he comentado a nadie ya que me verían con mirada rara y eso afectaría la imagen que tengo.
Bueno acabe de desayunar y es hora de ir al instituto, me despedido de mis padres y me dispongo a ir a donde esta el chófer para que pueda llevarme.
Pov Eugeo:
Me presento soy Eugeo, soy estudiante de preparatoria estoy por terminarla por lo que me siento ansioso, muchos dicen que me comporto como un príncipe pero es que me gusta ser educado con todas las personas, muchas chicas han tratado de ser mi novia pero no tengo interés en ellas ya que muchas me quieren por mi físico o por mi estatus, entonces estoy buscando alguna chica que me haga sentir bien y que yo pueda hablar con ella ya que tengo un secreto que poco saben que me esta siguiendo desde que salí de niño.
Mis amigos son Renri y Eldrie, aunque aveces siento que Eldrie aveces me tiene envidia por la cantidad de chicas que tengo y aveces le gano en las actividades, pero nos tenemos respeto.
Ahora estoy dirigiéndome al instituto para otro días de clase pero hoy presiento que algo va a suceder, espero que sean cosas buenas.
Pov Alice:
Hola Soy Alice, soy hija del alcalde de la ciudad. Como soy su hija me convertí en la popular del instituto por lo que me gusta que muchos me presten atención, junto con mi amigas Fanatio y Eydis somos inseparables, me gusta bailar y estoy en el grupo de baile de la escuela, hemos participado en concursos de baile y los hemos bailado.
Muchos chicos me has perseguido y declarado pero los rechazo ya que no son de mi nivel o no me gustan, mi sueño es conocer a algún príncipe que me haga sentir como en un cuento de Hadas.
Por ahora estoy en el instituto con mis amigas tomando un papel de un admirador secreto y rompiéndolo ya que no me gusta que sean tímidos y puedan decirlo a la cara, ahora me dirijo a mi aula porque nos comentaron que tienen un aviso importante, espero que sean buenas noticias.
Fin.
Hola a todos, espero que les guste la historia ya que continuara, veremos que noticias traen para nuestros protagonistas, si quieren saberlo sigan esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Compartidos SAO
FantasyHola, Les dejo una historia de Aligeo y KiriAsu, donde nuestros protagonistas junto con sus amigos tendrán que vivir diferentes aventuras para cumplir sus objetivos y miedos, y quien sabe puede que conozcan parte de ellos que no conocían o van a con...