27.Despecho:

6 1 0
                                    

Había intentado irme varias veces pero los chicos no me dejaban sola ni un segundo, la fiesta no ha estado nada mal incluso estoy disfrutando; pero me siento mareada, así que, salgo al porche pero me detuve al ver a las personas que se encontraban ahí decidí darme la vuelta y marcharme pero algo captó mi atención y me escondo para escuchar la conversación.

~Ya lograste llevar a Ann a la cama? -Preguntó Josh-

~Tú que crees? -Cuestiona divertido-

~No lo dudo, pero siento que ella te está cambiando -Enfatizó Josh-

~Deja de hablar ridiculeces, lo único que quiero de ella es sexo y ya lo obtuve -Exclamó orgulloso-

No me quede más tiempo escuchando y me adentre de nuevo a la casa, no podía creer lo que había escuchado; odio mis hormonas, ya que, si no fuera por ellas no hubiera tenido sexo con el imbécil de Collins. Pero con lo de hoy es más que eso y yo soy más estúpida por enamorarme sola.

Ya el daño está hecho no queda más que hacer, en mi mente viaje todos nuestros recuerdos lo único que calmará este tornado dentro de mí será ahogar mis penas en alcohol.

(...)

Abro mis ojos esperando a que mi vista se enfoque, observo mi alrededor pero me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, odio el alcohol hace que te sientas libre y sin ataduras también te hace sacar tu lado sexy y te excita o todo lo contrario. Pero yo no sé cómo estuve anoche o si me acosté con alguien y eso me pone nerviosa ya que no recuerdo nada maldigo a Tom mentalmente el causó todo esto.

Desde hoy él ya no existirá para mí, seguiré cumpliendo el reto hasta que termine y agradezco que sólo quede una semana.

Pero ya no voy a pensar en eso, me duche y coloco la ropa que se encuentra en la estantería al parecer esta es la habitación de huéspedes.

Salí del cuarto y entre a la cocina, allí están mis trillizos favoritos.

~Buenas tardes bomba sexy -Dice Sasha-

~¿Bomba sexy? -pregunto confundida-

~¡Si!! anoche bailaste muy sexual y no te detuviste ni un segundo -Exclamó divertido-

~ Que!! no me digas eso -Digo apenada-

~Sólo porque te considero como una hermana sino.... SASHA -Gritamos las tres al unísono-

Me siento en la mesa con ellos para comer mi desayuno-almuerzo.

Una hora después....

Después que conversar un rato número uno y dos (Aysha y Sasha) se levantan y se retiran ya que tienen que estar en la plaza.

Terminamos de comer y lavamos los trastes pero Nashla no dejaba de mirarme, ya no soportaba más y le iba a preguntar pero ella habló primero.

~No te acuerdas de nada ¿Verdad? -pregunta-

Todavía no recordaba nada pero quizás no sea algo tan grave sino ya me lo hubiesen contado y por lo que me han dicho sólo baile como una desquiciada toda la noche.

~No -Contesto-

~Bueno espero que estés lista para lo que te voy a contar -Dice seria-

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: ¿Qué tal gente hermosa? Hasta yo quiero matar a Thomas por ser tan gilipollas... En breves minutos tendrán otro capítulo

Xoxo 💋👐

AC







R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora