¿Porque yo no?......¿Porque no puedo ser tan feliz como ellos?.....¿PORQUE?
Estas eran las preguntas que se hacia Guillermo todo el tiempo.
Meses atras...
-Vegetta, te amo- cantó Willy mientras jugaba a minecraft con su estimado Vegetta. Hace tiempo que lanzaba esas "indirectas" tan directas a su amigo , esperando una respuesta positiva la cual recibió.
- Lo se - contestó el mayor - Eso ha quedado grabado eh - los dos rieron levemente.
Al acabar el capitulo Willy esperó que sus indirectas esta vez , ya porfin , dieron sus frutos. Este , emocionado corrió hacia la cocina esperando que su amigo estubiese ahi para comer juntos.
Pero no. No estaba ahi , Samuel hace dias que no comia con Guille , ni cenaba , resumiendo ni se veian en todo el dia.
Se preguntaran ¿Porque dos mejores amigos ya no se hablan?
La respuesta es sencilla , pero en realidad, la cosa es mas complicada de lo que parece.
Hace una semana mas o menos Willy declaró el amor que sentia por su amigo. Por desgracia lo unico que recibió es rechazo.
Pero a pesar de todo, el pequeño no se rendia. Una y otra vez le repetia que le amaba de todo corazon, le hacia regalos y todo. Demostraba su amor al 100%. Samuel no respondia, simplemente hacia como si no escuchara ni viera nada.
Pasaron dias y el mayor se dispuso a hablar con Guille.
- Mira Willy, entiendo que me quieras, pero no puedo corresponderte — creo que eso ya le quedó claro a Guillermo — pero veo que no lo entendiste del todo , asi que por mi bien y por el tuyo me voy a España, mi vuelo sale mañana.
"No , no puede ser. No puede irse." Guillermo miró a los ojos del castaño , esperando que fuese una broma. Pero la única respuesta que recibió era un sonoro portazo que dio Vegetta entrando a su habitación.
Willy entro a la suya tambien. Se acercó a su ordenador, con lagrimas en los ojos. Entró en twitter, intentando encontrar algo con que distraerse.
"@Rubiu5 : @mangelrogel No me quiere :( "
"@mangelrogel : @Rubiu5 Pero si te quiero mas que a los tomateh
"@Rubiu5 : @mangelrogel Yo tambien te quiero mi Mahe"
Guillermo siempre invidió la relación de estos dos. Él sabia perfectamente que detrás de las camaras como delante de ellas demostraban su amor sin ningun problema.
Porque era correspondido, porque los dos se amaban mutuamente.
El menor se imaginó a él y a Samuel amandose, siendo felices juntos. Y se dió cuenta que no podia ser, que era imposible.
Lloró toda la noche, en su cama. Pensando en la mierda de vida que tenia. Lloraba por todo lo que le hizo sentir su compañero. Incluso, se odiaba a si mismo por sentirlo.
Llegó la mañana, y un Guillermo adormilado, y con ojos rojos se levanto de su cama. Era muy pronto, asi que el Sol aun no salió.
Willy se levantó de la cama y fue al baño. En el espejo se veia a una persona apagada, palida, destrozada, ese era Guillermo ahora.
Rompió a llorar, otra vez. Su amor se va y él no podia hacer nada.
Resbaló en la pared del baño y se sentó en el suelo. Seguia llorando y era extraño que aun le quedasen lagrimas.
En el cajon se veia una cuchilla, la cual Guillermo solo llegó a usar una vez. Agarró el objeto de metal, lo observó y pensó "Igualmente jamas seré feliz ".
Y lo hizo, hizo ese corte tan profundo en su muñeca, y uno mas , y otro mas. El suelo ya estaba todo rojo alrededor de Guillermo , el cual ya se mareaba.
"Toc-toc, toc- toc" y dejó de latir, el apagado corazón de Guillermo dejó de latir. Dejando al pequeño muerto, sin saber que su amor le esperaba en el parque para pedirle perdon.
"Guille te espero en el parque, quiero hablar contigo"
Decia la pequeña nota que dejó Samuel en la cocina. La cual Guille jamas podrá leer...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo no? [WIGETTA ONE SHOOT]
Teen Fiction¿Porque yo no? ¿Porque no puedo ser tan feliz como ellos? ¿PORQUE?