#⃣/ 0⃣6⃣/2⃣2⃣/0⃣5⃣Bakugou
Como era de costumbre me levante unos minutos antes que Shouto para preparar él desayuno, topandome con la sorpresa de que faltaban ingredientes, por lo que decidí ir a comprar al supermercado. Deje una nota por si Shouto se despertaba, explicándole que seguramente estaría comprando.
Al salir mucha gente me hablo, preguntándome por él bebé y por Shouto. Yo solo pedía permiso y los ignoraba, por ahora solo quería llegar luego a la tienda.
— ¡Ayudenme por favor! — Abrí los ojos como platos al escuchar un grito provenir de uno de los tejados de los edificios, por instinto con mis explosiones pude llegar al lugar de donde provenían los gritos. Se trataba de una chica rubia, tenía una sonrisa en su rostro y apoyaba su brazo en el hombro del tipo que estaba a su lado, tenía él cabello oscuro y unas extrañas cicatrices en su cuerpo.
— ¿Que esta pasando...? — Pregunte confuso. — escuche un grito y vine a-
Las carcajadas de la chica me interrumpieron.
— ¡Tonto! — Me sorprendí al escuchar él insulto provenir de sus labios. — ¡Todo era actuado, que acaso no lo vez! — Me puse a la defensiva.
— Villanos... Tenía que pensarlo. — La chica sonrió, mientras que él otro chico solo me miraba con indiferencia, se llevo una mano a la nuca y se dio la vuelta comenzando a caminar.
— Ya terminemos con esto. — Murmuró en un bostezo él azabache, dirigí mi vista a la chica que me miraba, no. No me miraba a mi.
— Tu turno Jirumi — Esta mirando un punto fijo a mi espalda, me gire lo más rápido que pude Encontrándome con él rostro de una chica, muy afligida.
— ¡L-Lo lamento!... — Con rapidez coloco ambas manos sobre mi cabeza, las cuales aparte enseguida, no le tome tanta atención y mire nuevamente a la niña rubia la cual estaba caminando hacía él chico.
— ¡Esperen a donde creen que v...! — De la nada mi vista se empezó a nublar y mi garganta a secar. Los párpados cada vez me pesaban más, mire a la chica atrás mio. Tenía una expresión de arrepentimiento y culpa. Todo se volvió negro cuando caí al suelo. De golpe.
━━━━ • ✿ • ━━━━Abrí los ojos al escuchar una voz que gritaba mi nombre desesperadamente, Encontrándome con él rostro de Kirishima, habían varios héroes a mi alrededor.
— Dime tu nombre y como llegaste aquí. — Pregunto un héroe a mi lado, lo mire confundido.
— Mi nombre... Es katsuki Bakugou y, no tengo idea de como llegue, aquí. — Me senté y mire a todos lados, ¿que acababa de pasar?
— ¡Kacchan! — Me puse de pie al ver a uno de los héroes saltar hacía mí, haciendo que él chico se golpeara con él piso, Sonreí.
— ¡Oye Bakugou, me alegra que estés bien, pero no debiste hacerle eso a Izuku! — Puse los ojos en blanco, Kirishima ayudo al beta a ponerse de pie, él sonrió.
— Me alegra que estés bien... — Murmuró Izuku, lo mire de reojo y me limpie la ropa, la radio de uno de los héroes a mis espaldas me llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Algún día «Bakutodo omegaverse»
Fiksi Penggemar"Y hací como lo escucharon, él héroe numero 2 Todoroki Shouto ¡esta embarazado! Uno de los omegas y héroe más queridos de la ciudad esta esperando un hijo de su pareja y héroe numero 1 ¡Bakugou Katsuki! " Todo iba de maravilla. Todo iba perfecto, ha...