Cuando Seungmin llegó al colegio el segundo día de clases lo primero que hizo fue esperar a Jisung en la entrada, aunque el castaño trataba de ignorarlo y pasar de él Seungmin estaba empeñado en no dejarlo solo, ni siquiera cuando quería ir al baño. Kim se ganaba algunos gritos de parte del castaño pero nada a lo que no se podría acostumbrar.
— Estás siendo ridículo, voy a demorar — Seungmin hizo un sonido de confirmación que hizo que Jisung gruñera encerrado en el baño. —, lo digo enserio... tengo diarrea.
— Tengo papel, ¿ocupas?
Jisung golpeó la puerta con su puño asustando a Seungmin, quien lo esperaba del otro lado, apoyado en los lavabos, sin embargo una vez que el menor se recuperó de su impresión exclamó con enojo.
— ¡No me iré sin tí!
— ¡Te perderás las clases!
— ¡Eso no me importa!
Seungmin ciertamente no estaba interesado en volver a clases, nunca prestaba atención de todas formas, algo que había descubierto era lo opuesto a Jisung, una vez que el castaño se sentaba en el pupitre su atención se enfocaba meramente en la pizarra y la profesora, su cuaderno estaba lleno de fórmulas y notas que el chico sacaba de su propia interpretación, muy diferente a los garabatos de Seungmin y las pequeñas historietas que trataba de hacer.
El de cabellos marrones hizo una mueca cuando no escuchó sonido de parte de Jisung. — ¿De verdad tienes diarrea? — preguntó, genuinamente interesado.
La puerta del baño se abrió entonces, mostrando a un Jisung enojado que respiraba agitadamente, sus hombros subían y bajaban notoriamente. Seungmin tragó al verlo así, ¿lo había molestado demasiado con su insistencia?
— Eres un cachorro en todos los aspectos — Seungmin sonrió, era un apodo que le decían frecuentemente en su familia y lo tomaba como un cumplido, los cachorros son lindos, ¿no? —, pero no pienso ser tu dueño, deja de seguirme.
Seungmin hizo un puchero con sus labios antes de acercarse al castaño. — No me alejaré de ti hasta que sepa que estarás bien.
Jisung ya no sabía que más decirle al chico para que lo dejara en paz, por lo que optó por irse en el momento que escuchó la campana del primer receso, lo que le daba poco tiempo para encontrar a Minho y darle lo que le debía.
Trató de ser rápido para no ser alcanzado por Seungmin por lo que empezó a correr cuando escuchó la voz del menor llamándolo.
— ¡Jisung espera! — Seungmin no podía creer que Jisung fuera en realidad rápido, no parecía ser fan del deporte, se veía como esos niños adictos al estudio y a las películas de ciencia ficción o anime. — ¡Jisung!
En una vuelta improvisada Seungmin perdió de vista a Jisung, pero eso no hizo que detuviera su paso, en cambio avanzó más rápido mientras miraba a todos lados en busca del chico, sabía que no podía haber ido demasiado lejos y lo confirmó cuando lo encontró saliendo del salón con un par de hojas en mano que revisaba con concentración.
Trató de alcanzarlo nuevamente pero frenó en cuanto vio a Minho acercarse a Jisung con las manos escondidas en los bolsillos.
Sacudió su cabeza para tratar de espantar el miedo, aunque quería proteger a Jisung y haría cualquier cosa por él estaba consciente de que Minho era un niño mayor y violento. Cumpliría su deber, pero lloraría bastante si Minho llegaba a golpearlo.
Avanzó esta vez más decidido, sin embargo a medio camino de llegar fue parado por una mano que tomó su derecha para darle media vuelta y ser arrastrado por los pasillos en dirección contraria a la que se dirigía.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Game || h.h & k.s
Fanfiction玩 | Puedo ver en sus ojos el gran terror que puedo infundir y no quiero compartirlo, le gusta mi atención, es mi tortura, aquel terror es mío, solo para mí. La locura no estaba en el acto, si no en los protagonistas que la interpretaban. ➳ Hyunmin ➳...