Estaba observando las felices parejas que tenían un compromiso, listos para estar en el altar & decirse el famoso “si”, era un baile que mi madre cada año lo organiza para que yo pueda encontrar a mi próximos marido. Lo tengo que soportar durante una eternidad literal porque somos inmortales.
— Oh Pequeña Benedetti, ¿Quisiera bailar? —escuche una voz de acento ingles, dirige mi mirada con esa persona, lucía un traje perfecto de color vino.
— Claro joven Mikaelson — extendió su brazo para que yo la tomara, caminos a la pista del baile, sentía la mirada de todos enfocándose solamente entre nosotros dos. El me tomo mi cintura, yo su hombro & nuestras manos se juntaron, sus ojos eran realmente hermosos. La música inicio suavemente.
— Sabes Bianca, todo hombre quisiera estar contigo ahora mismo— me susurro cerca de mi oído
— Lo sé Nik —sonreí, en su comentario tenía razón. En las calles de Italia encontraba a cualquier caballero queriendo acompañarme en mis salidas que hacia sin la compañía de nadie pero rechazaba, no me juzguen.
— Entonces soy un hombre afortunado — me guiño un ojo, & me hizo sonrojar, paró la música. Salimos de la pista, nos ubicamos a lado del banquete.
— Compermiso lady Benedetti — hizo una reverencia & deposito un beso en mi mano. Estaba decidido, pasare mis días con él, Bianca Benedetti de Mikaelson, suena bien.
—Princesa, mira quien vino— llego mi madre acompañada de los hermanos Salvatore tan elegantes como siempre.
— Bianca, luces hermosa — Stefan me dio un beso en la mejilla, con él tenía más confianza.
— Lady Benedetti — otra voz interrumpió el momento entre amigos, era Damon con un traje de color negro — Un gusto verla de nuevo— hizo una reverencia
— Los dejo solos— mi madre me dejo con los Salvatore
— Creo que a mí me da gusto verlos de nuevo, tanto tiempo. Acaso...¿Dos años? —dije, toma una copa de vino cuando un mozo paso con una charola, igual los hermanos tomaron sus copas. Los tres volteamos a ver como las parejas seguían con el baile, más bien cortejo. Gracias a mi madre los jóvenes terminaban casándose. A lo lejos Klaus estaba charlando con mi padre, sus ojos me observaron & levanto su copa, yo solo sonreí.
— Lady Benedetti, tendría el honor de bailar esta pieza conmigo — Damon hizo una pequeña reverencia, extendió su mano. La tome, dejamos las copas en la mesa en donde estaba los platillos. La música tomo un ritmo lento, Damon tomo mi cintura & empezamos a bailar. Mi mirada se enfoco en la suya, hace tiempo que no lo veía desde que por primera vez llegaron a Italia para conocer a mi padre. — Luce hermosa Bianca — me dijo cerca del oído.
— Gracias Salvatore — le regale una sonrisa, atrás de él pude observar que Klaus nos estaba vigilando detenidamente, por dios ¿Qué estoy haciendo? No voy a arriesgar mi compromiso con Klaus, así que con cuidado aparte la mano de Damon de mi cintura
— ¿Qué te pasa Bianca? — dijo serio
— Lo siento, no voy a arriesgar mi compromiso con Niklaus — Y me aparte de él para salir del salón, no quería mas distracciones acerca de mi relación con mi futuro marido. Estoy segura que quiero pasar el resto de mis días siendo una nueva integrante de la familia Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTE
FanfictionTranscurría el año 2010 donde una chica, se muda a Nueva York para ser una fotógrafa profesional. Su nombre es Greta Moreno, su vida era normal hasta que conoció a Damon enMonterrey. Lo vio por primera vez en un bar donde ella trabajaba en verano p...